Tiempo de apertura

4 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Tiempo de apertura

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Creo que con una hora, máximo una hora y media el vino ya desarrolla todo su potencial.
    Ahora a las casi cuatro horas y media de su apertura ya no ofrece nada nuevo desde bien,bien dos horitas.
    En fin un buen vino que no un gran vino.

    #2
    Johan_y_Pozu_ClanAnt
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Tiempo de apertura

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Gaspar, opino lo mismo, un buen vino, seguramente lo de GRAN vino se lo reserven al PS.

    En el tema de decantación yo lo haría mínimo con dos horas de antelación, creo q Andreu ha dado en el clavo decantando a las 17:45 ¿?

    En niveles de calidad similares, me sorprendió mucho más el Bembibre 2001. Ojito con Dominio de Tares q

    #4
    Juan Such
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Gran vino...cuando tenga más persistencia

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Coincido con la nota de cata que ha metido Gaspar en que para mí la gran asignatura pendiente de este vino es su postgusto. Le falta persistencia. Ahora está simplemente muy sabroso pero le fata desarrollar (esperemos que lo haga) ese retronasal largo que te deja extasiado.

    El PS 2000 debe ser la bomba si hago una regla de tres con lo que me pareció el PS 99 respecto al básico. Al tiempo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar