Aqui estoy

10 respuestas
    #1
    Enrique

    Aqui estoy

    Ver mensaje de Enrique

    Sin botella pero buscandome la vida la verdad es que este Aato 00 esta rico mejor la primera botella abierta hace casi dos horas quen la segunda abierta caso 90 minutos mas tarde mucho chocolate vainilla dicen por aqui Pero mis respetos ala gente de Aalto La verda es que esta a la altura de los vinos que estabamos catando hasta el momento Un abrazo

    #5
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por Dios, Enrique relajate....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estamos en el punt con jordi y lluis jordillpablo con el INEFABLE victor bcn y algunos mas que estan aqui agazapados(enter ellos un futuro forero SUBI) algunos no quieren dar razon hemos tomado las dos de Aalto y varias cosas mas que nos han presentado jamopn Joselito un poco de queso y algo mas vamos a por los postres cafes copas varias y puros Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar