Maridajes...

13 respuestas
    #1
    JoanF

    Maridajes...

    Ver mensaje de JoanF

    ¿Con qué habéis cenado/estáis cenando Aalto?

    En mi caso, pan con tomate, tortilla de patatas y cebolla (me ha quedado :-) ...), y parmesano.

    En mi opinión, la potencia del vino (que lo es) va muy bien con la potencia de un parmesano (aún más potente si cabe).

    Hasta otra...

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridajes...

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, hoy celebramos el aniversario de mi padre, aunque fué el sábado, y mi madre ha prepararado el Foie que mencionaba antes. La armonía con las escalunies(chalotas) confitadas y la reducción de Banyuls armonizan de cojones, y la tarta de Chocolate, de Escribà, con culis de frambuesa.... vamos, pà morirse.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridajes...

    Ver mensaje de JoanF

    Un escabeche de codorniz... magnífico. Unsa ensalada verde espectacular, unas habitas baby con jamón cortado muy fino, unos quesitos... como estab el Afuega el Pitu, un camembert rebozado y frito con mermelada de arándanos.... y un Les Becs Fins de Tardieu Laurente... porque el Aalto cayó honrosamente en la cata.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Jod...!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Deu-n’hi do!, no ens estem de res, ’no nos estamos de nada’...

    A mi sólo me ha dado por (hasta el momento) mi mejor tortilla (casi ná, por otro lado :-)), ya sabéis que es un poco como la paella, puede hacerte quedar mal con invitados...

    ...

    #6
    Bibihs
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Maridajes...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues yo he empezado con jamon iberico que me ha recomendado Xisco y luego he continuado con el foie , solo vuelta y vuelta con compota de manzana (divine de la mort ;-))) y luego un pedacito de entrecot que no me he terminado a la hora de comer , asi frio y casi crudo , estupendo . ahora estoy pensando en los postres . algun consejito ????
    casi buenas noches
    bibi

    #10
    Bibihs
    en respuesta a JoanF

    Re: Algo suave de arándanos...quizá...(v)

    Ver mensaje de JoanF

    Graummmmmmmmmmmmmmmmcias !!!
    he combinado una mousse de xocolate que hace mi sister con arandanos . esta deliciummmmmso con el Aalummmto . mil gracias . sois geniales

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridajes...

    Ver mensaje de JoanF

    Con Jamón de Sierra del Oeste de Extremadura, por supuesto de Bellota, Reserva de dos años, esta extraordinario.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Greg
    en respuesta a JoanF

    Rabo de buey estofado..

    Ver mensaje de JoanF

    .. al vino tinto.

    Ha estado 6 horas a fuego muy lento y le he puesto media botella del propio Aalto, je,je
    Esto último es broma, claro. El Aalto se lo he puesto separado, desde la copa y, como podéis imaginar, iba de coj...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar