Mejor el 2000

10 respuestas
    #5
    Bibihs
    en respuesta a Andreu

    Re: MEJOR EL 2000

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu , Nan !!!!
    estoy de acuerdo este 00 es mucho mejor que el 99 . aunque dejando de lado los problemas de algunas botellas yo recuerdo el primer Aalto que probe y estaba espectacular en nariz y en boca . despues las otras botellas hubo de todo . alguna mejor ni recordarla ! le voy a dar confianza , he disfrutado
    saluditos
    bibi

    #8
    David-G
    en respuesta a Nan_LaTaberna

    Re: Mejor el 2000

    Ver mensaje de Nan_LaTaberna

    Pues yo estoy de acuerdo. El 99 era más especiado, quizá más elegante en nariz... pero este 00 está mejor en general, con una boca más expresiva y una nariz diferente a entonces, pero nada despreciable. Le he encontrado a ambos, sin embargo, ese toque de personalidad. Muy bien por Mariano y su equipo.

    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Nan_LaTaberna

    Re: Mejor el 2000 - No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Nan_LaTaberna

    Siento discrepar, pero hoy por hoy, está mejor, aunque no haya mucha diferencia, el 99 que el 2000.
    Ya que en nariz las aportaciones son las mismas, pero en boca el 99, esta redondo, equilibrado, estructurado y sobre todo aterciopelado.
    Lo que si estoy de acuerdo que dentro de 2 o 3 años, este 2000, será muy superior al 99.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar