Bodega Vera de Estenas

Teléfono

Dirección técnica: Félix Martínez

Viñedo: 42 Ha.

Año de fundación: 1981

Experiencia Cata Vertical de Bobal en Bodega Honda (Requena)

Cuando Félix Martínez de Bodega Vera de Estenas me propuso colaborar en este evento, me pareció algo tan apetecible que me lancé enseguida. Lo estuvimos organizado con mucho cariño y cuando al finalizar la velada los asistentes sólo tenían palabras bonitas: "Un evento especial", "Una noche que quedará en nuestra memoria", "Un lujazo", "Super agradecidos" etc... nos hizo sentirnos muy contentos!

El evento consistía en proyectar por primera vez en Requena el documental de Zev Robinson " La Bobal Revisited " sobre la variedad autóctona de Utiel-Requena y Manchuela, en un entorno tan espectacular como Bodega Honda, la cueva del siglo XII de la familia Martínez, y con una cata vertical de vinos Casa Don Angel.

Vera de Estenas es la única...

Algo se mueve en la Villa con Vera de Estenas

El pasado sábado visitamos la histórica cueva de tinajas BODEGA HONDA. Bodega Honda, al igual que La Bodega Vera de Estenas fue fundada por Francisco Martinez Bermell. Hoy en...

Malbec en Vera de Estenas con aires argentinos

Si hay un vinatero incansable a la hora de acercar sus vinos al consumidor con eventos originales y muy agradables, es sin duda Félix Martínez de Vera de Estenas. Recientemente...


Vera de Estenas Viñedos y Bodegas es el espíritu de Francisco Martínez Bermell. Se instaló en la comarca de Utiel-Requena en 1945 y en 1981 trasladó toda su actividad a la bodega Casa de Don Ángel.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar