Vino Robert Vedel 2012: Homenaje a D. Robert Vedel


Sale a la venta en los próximos días esta nueva gama de Herrero Bodega. Cubriendo la parte de Verdejo Pie Franco - Viñas Viejas con la que tantas satisfacciones nos han dado en anteriores elaboraciones.

A la vista se presenta claro, casi transparente (dos meses sobre lías con removido periódico), algún reflejo verdoso-amarillo, brillante.

En nariz es franco, varietal, mineral (tiza), elegante bollería de crema, palomitas, verde de raspón, pera madura, manzana verde.

En boca aún mantiene alguna pizca carbónica, alegre, fresco, acidez medida, buen amargor final, va a ser la estrella de este verano con permiso del hermano pequeño de la gama, ATINO, que por lo que pudimos comprobar va a salir con una RCP imbatible.

Resumiendo, verdejo al que nos tiene acostumbrado esta bodega, MB, MB,MB.

Desde aquí reiterar las gracias a Pepe y hermanos por el privilegio que nos ofrecen con su amistad y dejar que nos metamos hasta la cocina cada vez que visitamos su casa, aun fastidiándoles el frugal bocadillo con el que iban a reponer fuerzas después de una mañana de embotellado frenético.

  1. #1

    Agropepe

    Muchas gracias Ramón por tu comentario y me alegro enormemente de que te haya gustado.
    Sólo quería puntualizar que el nombre del vino es Robert Vedel (verdel es un pescao jajaja) a ver si se pudiera editar el nombre.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar