Nueva añada para seguir disfrutando.

Es curioso que acabe de salir y siendo un vino joven saga en su añada 2010, cuando de esta añada ya hace mucho que está el mercado lleno de "crianzas". Da gusto que los vinos esperen su momento en bodega y que no lo tengan que hacer en casa. Aunque los vinos de Luis Anxo tienen mucha vida por delante.

De color rojo picota, capa media, ribete con destellos violáceos.

En nariz presenta una buena intensidad que anuncia frescor. Fruta roja y del bosque en sazón, flores,balsámicos, sotobosque y un fondo mineral muy presente.

En boca entra fresco, paso ligero que te acaricia el paladar y va ganando presencia trago a trago , notas metálicas, enorme acidez, final medio-largo con ligeros amargos, recuerdos minerales y florales que se van volviendo más intensos con el tiempo. No puedes parar de beber.

Otra añada muy buena de esta delicia. Aunque está ya en un buen momento con tiempo mejorará. Hace unas semanas abrí una Magnum del 2007 y estaba espectacular.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Diego Descorche

    ¿Qué es un vino joven?

  2. #2

    Pibe2000es

    Me he hecho, de regalo de Navidad, con un Doble Magnum Torna dos Pasás Escolma 2007 que debe estar... que debe estar... que debe estar... en fin.

    Esta añada, en comparación con las anteriores, qué tal? El precio ha subido, considerablemente... una pena... aunque los "vale".

  3. #3

    Pacog

    en respuesta a Diego Descorche
    Ver mensaje de Diego Descorche

    Eso mismo me pregunto yo.... ;-)

  4. #4

    Pacog

    en respuesta a Pibe2000es
    Ver mensaje de Pibe2000es

    El otro día abrí Viña de martín, A torna dos pasás magnum y A torna dos pasás Escolma magnum los tres de 2007, impresionantes.

    La verdad que a cambiado los precios pero lo menos a mi aunque los "jóvenes" subieron 1 euro los escolma bajaron 4 así que sigue compensando.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar