Vino Conde de Valdemar Crianza 2008: Conde de Valdemar Crianza 2008 92.5 puntos en la Guía de Vinos Xtreme


ANÁLISIS & CATA.

Un tinto que desarrolla un concepto de tradición llevado con estilo al gusto actual del conumidor. Un vino de larga crianza dentro de los tintos catalogados Crianza, no en vano su crianza en barrica se extiende a 15 meses. Nos encontramos con un vino bien elaborado, equilibrado y placentero procedente de viñedos propios en Oyón, Logroño y Ausejo.

Aromas de fruta madura se mezclan entre notas procedentes de la crianza, sutiles apuntes tostados y notas con mayor protagonismo que recuerdan a la vainilla. La oxigención le imprime un aporte especiado que se une a la paleta aromática, resultando atractivo y muy agradable en boca, un tinto que se deja gustar, taninos maduros y redondos son acompañados por una adecuada acidez. Un vino con buena Relación Calidad Precio, un valor seguro que no fallará a multitud de gustos y platos.

CREAMOS Momentos. CREAMOS Emociones

Vamos a imprimirle sabor y texturas al Crianza de Bodegas Valdemar, para ello nos llega la propuesta del Restaurante Bienmesabe de Málaga, en una apuesta de su nuevo y exclusivo local, lo cual lo sitúa entre los TOP de la capital malagueña. La propuesta Cuernos de Ciervo con cebollita.

Galería fotográfica -> http://www.akatavino.es/portfolio-items/conde-de-valdemar-crianza-2008-rioja-86-puntos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar