Vino Gotes del Priorat 2011: Gotes 2011. Portal del Priorat 91 puntos Guía de Vinos Xtreme


ANÁLISIS & CATA. Un MUNDO de SENSACIONES
Magistral expresión de fruta roja, una añada que nos enseña un Gotes muy fresco y complejo. Sus aromas expresan fruta muy viva (zarzamora, frutas silvestres) a este baile se unen los toques especiados con tintes exóticos (canela). Se percibe la crianza fina, sutil que demuestran una barricas de calidad empleadas en su elaboración.

La sensación balsámica de menta y eucalipto se percibe en su paso por boca, sensaciones dulces en su ataque con puntas amargas en su final, resultando muy agradable, gustoso, rico y lleno de bondad.

CREAMOS Momentos. CREAMOS Emociones

Vamos a disfrutar con la combinación, y se nos antoja empezar una buena velada con frescura, con un tinto como Gotes que puede actuar a la perfección en una mesa donde se espera un blanco o un espumoso, por la virtud de ser balsámico, frutal y con esencias florales. Vamos a proponer juegos de sabores juegos salinos con texturas crujientes... Vamonos destino al Restaurante Riff de Valencia y su propuesta de Crujiente de Arroz con algas, un plato repleto de color donde el efecto crunch casa a la perfección con la intensidad y explosión frutal de Gotes, disfruten.

Puntos otorgados por la Guía de Vinos Xtreme 2013 by akataVino.es - Descubre la bodega y todos sus vinos en una inquietante galería fotográfica -> http://www.akataVino.es

  • Gotes 2011. Portal del Priorat 91 puntos Guía de Vinos Xtreme

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar