Vino Wish 2011: Muy, muy bueno....


Casi 2 años después es un placer retomar este vino... Que ha tenido muy buen desarrollo en botella. Después de Súper Héroe, aquí encontramos algo más de volumen y bastante más profundidad. Qué difícil es conseguir a la vez sensación de ligereza y de concentración.. En boca la textura.... Pura seda, es su principal activo, bien de acidez, con muy buenos amargos, atractiva trama, compacta pero ligera, largo y con materia. Mas 'bebible' que el Hush al que todavía le falta bastante botella, este Wish me parece una excelente muestra del buen hacer de Xose Lois Sebio.... PD: Many thanks, Mr. Eclectic!

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Arrutzi_Najera

    Recuerdo tu comentario, acerca de que ciertas notas de cata te dejan con la duda, sobre si el vino catado, le ha gustado al catador. ¿? Con esta nota de cata queda tan claro el placer recibido, que lo que quisiera es poder tener una botella, para poderla disfrutar. Saludos.

  2. #2

    Paco Higón

    en respuesta a Arrutzi_Najera
    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues me alegro, porque no te creas... a veces releyendo mis propias notas no siempre queda claro lo más esencial... si me gustó o no el vino.....

  3. #3

    Eclectic

    You welcome, avec plaisir ;)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar