Sin palabras.

Recuerdo muchos de los vinos catados,se me hacen inolvidables tanto por lo que disfrute como con los amigos con quien los comparti.
Este Sperss esta entre estos inolvidables.
Color de capa media con ribete naranja,brillante.Nariz,como os diria,...explosiva,exhuberante,inacabable,complejisima.Una orquesta de aromas a rosas,tierra,trufas?licores,...La boca con estructura media,buena acidez,muy fresca.Elegantisima,larguisimo.Un vino completamente autosuficiente.Eterno.

  1. #1

    EuSaenz

    Pues fíjate que el 97 no es de los grandes, grandes, además su mejor vino siempre ha sido el Barbaresco, bien Sori tildin, bien Sori San Lorenzo, en cualquier caso, un vino que llega al alma bien se merece ese 10. La semana que viene vamos a probar el Monfortino Riserva 2004, habrá que degustarlo bien porque no sé podré volverlo a probar más veces…

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    saguibial

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio:
    Aprovechando tu proxima cata del Monfortino Riserva 2004(vaya suerte que tienes).¿Que opinion te merece el Cascina Francia del mismo elborador?
    Alejandro

  3. #3

    EuSaenz

    en respuesta a saguibial
    Ver mensaje de saguibial

    Gran Barolo. La Cascina Francia es una de las zonas más altas de Barolo, se encuentra al final de Serralunga, al límite de la región, por tanto agradece las añadas con mejor maduración que las frescas. Estilo muy clásico y necesita 10 años de botella. Brutal ahora mismo un 98, incluso un 99. Y la Barbera es igualmente fabulosa, hace poco un 99 nos encantó.

    Saludos,
    Eugenio.

    .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar