Vino Manzanilla Pasada Los Caireles: Soberbia, pura y con raza!


Vestida de amarillo pajizo con borde pálido-acerado y aspecto limpio y ligero.

Su nariz es fresca, elegante y con carácter, evoca con intensidad aceitunas encurtidas y manzanilla en flor junto a tonos de almendras sobre un entramado de velo de levaduras y yodo, marísma y maderas finas, especias (curry, fenogreco) y un transfondo de albariza.

En boca es ligeramente punzante, de tacto graso y fresco a su vez, a pesar de su edad, mostrando de nuevo sabrosas notas aceitunadas bien definidas, marisco de concha, frutos de cáscara (nueces, almendras) y velo en flor, esciados y finísimos atisbos de maderas envinadas. Su paso es amplio, intenso y con casta, dejándonos recuerdos de aceitosos muy agradables, mostrando su origen con orgullo en compañia de una fresca acidez que nos lleva a un final de boca muy largo y profundo.

Sin duda una excelente manzanilla, de las que no se olvidan!

  1. #1

    Viruta

    Hola Karlvin...
    Estaba seguro de que sabrías apreciar esos 2 litros de en Rama de Los caireles.
    Si tienes oportunidad, algo que me consta que estas estudiando seriamente, cuando vengas a Sanlucar nos tomamos un par de copas directa de Bota.
    Veras que sabe igual que tu garrafita!!!
    La Manzanilla de Sanlucar SI es Viajera.

    Saludos Cordiales.
    Rafael de la Cruz Delgado
    http://todoagranel.blogspot.com/

  2. #2

    Karlvin

    en respuesta a Viruta
    Ver mensaje de Viruta

    El placer ha sido mío, es realmente fantástica, la abrí anoche y esta tarde estaba todavía mejor. Como dice 9ª provincia, esta tan rica que te la beberías hasta terminarla.

    Espero poder disfrutar en breve de esas copitas directamente de la bota y en vuestra compañía, será un auténtico placer!

    Un abrazo! ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar