De Blas Serrano 2006

Vino De Blas Serrano 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
8,5

Bodega: De Blas Serrano
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 15,00%
Varietales: Tinta del país
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Tinta del país

5 Opiniones de De Blas Serrano

Picota de buena capa con menisco violáceo. La nariz es bastante expresiva, con toques de vainilla, algunos recuerdos lácteos, chocolate, fruta negra fresca pero también pasificada y un ligero carácter mineral. En boca el ataque es intenso, el tanino está presente, algo secante, amplio, complejo, con buena estructura, largo y atractivo.
PVP aprox. 15€

Lágrima lenta y abundante. Color cereza capa alta con menisco morado. Conviene airear para percibir los aromas a fruta madura, especias, tostados y tabaco. En boca, para mi, mejor todavía, muy agradable, amplio, bastante largo, potente, con el tanino redondo y bien integrado. Me ha gustado mucho, y no molestan sus 15º.

Precioso picota brillante.
Aroma potente y con elegancia a frutos negros muy maduros, tostados, torrefactos, regaliz, minerales y toques vegetales.
En boca combina potencia y golosidad, paso de boca con estructura y buen equilibrio, taninos nobles, retronasal muy bueno a tostados, regaliz, minerales y frutas, final agradable y con mucha persistencia.
Muy buen vino.

Es un vino de buena presencia aromática, el cedro, habanos, tabaco de pipa con unos buenos taninos que por fruta y crianza deja en boca sabor de notas de la fruta negra en compota con recuerdos de especias. Es un buen vino, muy hecho tal vez a un patrón de impacto inmediato con fondos licorizados, fruta pasa con toques concentrados muy on-line ...Deja recuerdos de tofes y una violeta seca con toques muiy perfumados y las buenas notas primarias de la uva.

Picota cubierto con destellos violáceos. Tiene una nariz bastante extraída, expresiva, con notas tostadas, toques golosos que recuerdan a la fruta negra (en sirope y en confitura), algo de maderas finas. En boca ataca intenso, resulta potente, algo secante, amargoso, ligero, fresco y bastante largo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar