Mas Xarot brut reserva 2006

Cava Mas Xarot brut reserva 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Mas Xarot (Catasús y Casanovas)
D.O./Zona: D.O. Cava
País: España
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 12,00%
Varietales: Macabeo, xarel·lo y parellada
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Macabeo, xarel·lo y parellada

4 Opiniones de Mas Xarot brut reserva

Amarillo dorado. La nariz es bastante intensa, tiene un perfil bastante maduro, con recuerdos a avellanas y frutos secos, hay algo de manzana madura y cierto carácter empireumático. En boca ataque intenso, tiene un paso franco, bien de acidez, espuma algo expansiva pese a lo cual hay bastante cremosidad, largo y con un retronasal en el que aparece alguna nota de pera Williams.

PVP aprox. 7,6€

Amarillo dorado. Nariz de media intensidad, algo de avellana tostada, toques ahumados y un ligero recuerdo a goma. En boca entra bien, resulta cremoso, con la espuma algo expansiva, buena acidez, un toque amargo y notable longitud.

Pajizo con destellos dorados.
Nariz de muy buena intensidad con aromas de frutos secos caramelizados, notas punzantes con recuerdos a amontillados, pera madura, levaduras, pan tostado y cierto punto anisado muy aromático.
En boca tiene una acidez excelente, con un paso muy rico, fresco, cremoso y un recorrido largo que deja unos recuerdos a fruta blanca muy bueno.

Excelente cava con marcada personalidad.

Pajizo brillante. Tiene una nariz de corte moderno, con notable expresión frutal, apareciendo toques frescos de piel de lima, algo de manzana roja y un toque de piña. Hay algún toque floral, notas herbáceas y un fondo con algo de fruta más madura, llegando incluso a ligeros recuerdos a orejones. En boca tiene buen ataque, ligeramente goloso, con carbónico muy bien integrado, dando lugar a sensaciones cremosas, bastante buena acidez y notable longitud. Muy rico, fácil y con bastante peso de fruta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar