Vino Comenge 2004: En <b>Nariz</b> muestra la intensidad varietal con fuerza, los frutillos


En Nariz muestra la intensidad varietal con fuerza, los frutillos rojos inundan la sala, ofrenciendo el toque frutal más característicos de los afamados Riberas, que nunca deben perder, su toque de distinción.
Comenge es de los Riberas con toque distintivo en la nariz, frutalidad a borbotones donde la crianza siempre acompaña, nunca oculta su verdadera identidad. Acompañado por notas florales tan perfumada como las Violetas, que bien le hace a este vino acompañando a tostados medios y elegantes, con puntas de regaliz. El tiempo en copa transforma los aromas de sotobosque, champión para culminar en ricos cafetales.

En boca responde a las sensaciones percibidas en nariz, resultando sabroso, mostrando un enorme equilibrio en su recorrido, acidez y alcohol, se desenvuelve con finura y elegancia, dejando buen rastro frutal, con notas maduras, compensadas por sensaciones frescas y balsámicas, que culminan en un buen final y postgusto donde prevalece su esencia "frutillos rojos", ligerísima aspereza que debido a la presencia madura de sus taninos y su buena acidez, el tiempo en botella terminará por redondear, hacia un placer extremo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar