Vino Pintia 2004: Intenso Toro


Tremenda sensación frutal y de madera de calidad. Intensa astringencia inicial que se disipó rápidamente, post gusto largo. Frutas rojas y negras, mineralidad tostados y cremas pasteleras bien integradas. El que más me gustó dado que no pude completar la vertical al día sigueinte con 05-07.

  1. #1

    All I Oli

    Estoy deacuerdo contigo, Pablo. Un gran vino, aunque catado en una ciega junto a otros tintos, no sorprendió tanto como cabía esperar. mis recuerdos más agradables son los de una nariz muy elegante y atractiva.
    Degustado ya hace tiempo(más de un año, si cuento desde esta cata tuya), lo que sí me pareció es que había alcanzado su techo evolutivo.
    Es agradable conocer y observar que todavía está muy rico...
    Un saludo, Pablo.

  2. #2

    Pablo Iñigo

    en respuesta a All I Oli
    Ver mensaje de All I Oli

    estoy "digamos" por tu tierra pero liado con familia. Estoy cerca de Tarragona en hospitalet del infant, esta mañana he comprado un pla de bages que no me ha gustado mucho, mañana ire a cambils a ver que pillo. me he traido un Acustic y un Clos Martinet de casa
    Un abrazo
    Pablo

  3. #3

    All I Oli

    en respuesta a Pablo Iñigo
    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Vaya vaya, este finde me escapo de nuevo por Huesca a partir del Domingo.
    Lástima que yo no pueda desplazarme para Tarragona, pues a parte de tener tú lío familiar, tiene mi padre un apartementito por Salou y algo hubiéramos hecho...pero el curro es el curro.

    Si te pudieras escapar por Tarragona centro ciudad, tienes una estupenda viniteca cerca del Paseo Marítimo. Denominaciones de toda España, y grandes vinos del Priorat (Ermitas, Dofís, Mogadors, Erasmus, con una buena atención de los dueños respecto el cliente...Si te sirve...
    http://www.vino-vi.com/

    Un saludo y a pasarlo bien, amigo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar