Vino Care crianza 2003: Espectaculares y llamativas etiqueta y contraetiqueta, que convierte a


Espectaculares y llamativas etiqueta y contraetiqueta, que convierte a Care en un vino singular desde el inicio...!!qué no decir al extrae el primer corcho negro de la historia del mundo/mundial...!!!
Conjunción lograda en el coupage con varietales acreditadas por un buen trabajo enológico previo; taninos pronunciados, aromas contundentes, y la finura que aportan merlot,cabernet y garnacha.
Color violeta, con persistencia en lágrima - entinta la copa
definitivamente - capa media y herbáceos en primera fase.
Hortalizas verdes, canela y regaliz, con fondo de frutos rojos y un trago muy fácil en boca; se le nota aún joven, pero sin aristas, pulido y listo para beber. Acidez apenas destacable, al igual que no hay razones para señalar una especial astringencia. A 16º, el alcohol (14º) parecen ser menos...
Adecuado para cata, pero igualmente sirve para acompañar unas ensaladas, ibéricos y quesos de media curación.A mí me costó 7,5 euros; un poco menos (¿a 6-6,5?), le darán más oportunidades en un mercado muy saturado; gran representante de una zona que está demostrando una enorme capacidad para modernizar su plantación, su elaboración y distribución.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar