Vino Santa Rosa 1999: Sin palabras


Después de cuatro meses he decidido abrir mi ultima botella de este SR99. Creo y solo creo, que se puede afirmar que vinos como este son irrepetibles, sorprendentes, profundos, serios, elegantes, poderosos, de increible evolución en botella que le dota de complejidad y con una capacidad de otorgar unos placeres mayúsculos que unido al correctísimo precio que hacen pagar por el, tengamos que decir que no tiene comparación con nada.

He probado vinos incluso 50 veces más caros que este. Sí, si 50 veces, pero para nada han sido 50 veces mejor, díria que ni tan siquiera se puede afirma que mejor.

Esta botella la he disfrutado con mucho tiempo, sin prisas, degustanto todos los riquísimos aromas que desprende que no son pocos...aceituna, musgo, helecho, aftereight, mentoles vegetales balsámicos (eucalitpo), regaliz, caramelo rojo, chimenea, lápiz, pino y un sin fin de melodías que aparecieron en mis ultimas notas y que omito por no ser más pesado.

Si tienen la oportunidad de abrir un 99, ni lo duden, en mi humilde opinión quizas la añada más compleja de toda su historia, un vino diez!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar