Una quinta potente

Pero muy educada y agradable!!!!

La nariz tiene un toque cálido, con suave alcohol licoroso, con una fruta madura, jugosa, que contrasta con unos balsámicos marcados, una madera que se está integrando y un cacao negro puro. Buenos ahumados, notas de matorral mediterráneo, especias picantes y notas de vainilla, junto con tabaco, tierra húmeda y bombón de licor. 

La boca tiene una entrada carnosa, con un tanino aún mostrando su pequeña rebeldía, pero que no molesta en absoluto. La fruta es tremendamente jugosa, junto con una madera que se nota, aún integrándose. Cacao negro, el matorral, esas especias picantes, que con los balsámicos y la vainilla, se equilibran y suaviza. Notas florales y licorosas en el postgusto, con las notas ahumadas y de tabaco. Es largo, potente, con estructura y golosete, con ese punto fresco.

Es una bomba que tiene que acabar de integrarse, con fruta madura muy jugosa, una madera elegante y los tostados que no avasallan. Ese toque licoroso le da calidez, pero gracias a los balsámicos, se compensa perfectamente.

Le seguiré la pista.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar