Francamente bueno

Y fino. Y elegante. Y delicioso. Y joven con ganas de conocer el mundo!!!!

La nariz te dice que la fruta del bosque y negra está acabando de madurar, con toques balsámicos, tostados suaves, matorral mediterráneo, mineralidad y especias picantes, con pimienta y nuez moscada. Luego aparecen toques de cuero, ahumados, terrosos, con pino y notas salinas y un cacao negro, pero más negro que el sobaco de un grillo. Por último se muestran las flores azules y un toque como de resina de fondo.

En boca tiene un ataque fresco y elegante, con esa fruta aún crujiente, con una excelente acidez. Las notas de cacao, de especias, los toques ahumados y un tanino rústicos se muestran al paso del primer trago, con unos excelentes amargores, notas de matorral y florales, ese toque terroso y animal. Los tostados se notan más que en nariz, igual que la madera, que tiene un punto secante. Largo y con esqueleto para ir creciendo, porque chicha, tiene.

Fresco y elegante, con un espléndido futuro por delante, que le dará más elegancia de la que tiene y pulirá esas aristas que tiene. Aún así, fresco y adictivo

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar