Murganheira Reserva bruto 2013

Vino Murganheira Reserva bruto 2013

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
7,8

Bodega: Sc. Agr. Com. do Varosa, S.A.
D.O./Zona: Tavora-Varosa
País: Portugal
Tipo de vino: Espumoso
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 12,50%
Varietales: Malvasia fina, Cerceal y Gouveio Real.
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción

Elaboración: Método tradicional.

Varietales: Malvasia fina, Cerceal y Gouveio Real.

6 Opiniones de Murganheira Reserva bruto

y dos botellas más disfrutadas, me hacen tener la plena seguridad que estamos ante un cava notable, que a mi me gusta bastante y que a mi familia y a los más directos de mi entorno, les encanta.

Es, como ya he comentado varias veces, un espumoso muy fácil de beber y sobre todo bastante agradable y pecando un pelin de azucar.

Les gusta a ellos y a mi también, aunque bastante menos.

después y dos botella más disfrutadas, me siguen indicando que estamos ante un espumoso de calidad notable y sobre todo tiene una cualidad muy importante, que se bebe muy bien.

En general todo sigue siendo igual que lo indicado en las valoraciones anteriores.

Seguiré adquiriéndolo cada vez que lo encuentre, sobre todo cuando sea en oferta.

hace que se convierta en mi cava de cabecera.

Me gusta mucho más que su hermano "mayor" el super reserva, que por cierto no cuesta mucho más, sólo hay un euro de diferencia, y me gusta igual o más que algunos de los varietales de la casa, que normalmente son bastante más caros.

Sigue siendo válido todo lo indicado en las valoraciones anteriores, ya he comentado que se bebe perfectamente y que da mucha satisfaccciçon, siempre teniendo en cuenta lo que cuesta.

Muy buen espumoso por este precio.

y otra botella disfrutada de este muy notable espumante, me sigue indicando que por 8-10 €, resulta un "vino" con una muy buena/notable RCP.

Vale todo lo indicado en valoraciones anteriores, me gusta su nariz, pero teniendo en cuenta su precio, vuelvo a insistir, me gusta mucho más su boca.

disfrutadas, con acompañamiento por supueto, me siguen indicando que estoy ante un espumoso muy rico y que parece estar hecho para mi gusto.

Valen todas las sensaciones indicadas en la valoración anterior, sólo hacer híncapie en que es un espumoso de mediana calidad, pero sumamente agradable.

Color amarillo suave con toques dorados.

Aromas de buena intensidad donde destaca su frutosidad, pasteleria fina, bolleria, flores, leves herbáceos y vegetales, una nariz bastante atractiva.

En boca es mucho mejor, el paso totalmente equilibrado y muy satisfactorio, vuelven los frutos y la pastelría, leves indicios florales y vegetales, el final es larguito y tiene una buena y grata persistencia.

Un espumoso que me tiene enamorado, sobre todo teniendo la muy buena/excelente RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar