Vino Hoyanko 2014: Juan Luis y su santas uvas...


... siguen dándonos tantos momentos de placer que sólo puede darle las gracias.

Este Hoyanko de la misma añada que Viña Marisa, tiene chicha, fruta de primera, calidad, pero menos potencia. Lo que cambia un viñedo de otro en la misma zona.

Comencemos pues a desgranar este vino, que se muestra frutal, potente, carnoso en nariz, pero con un toque de mayor finura que su hermano. Fruta roja y negra, con fresas, frambuesas y moras maduras; especias dulces y picantes, con vainilla y pimienta y unos tostados suaves de café que se funden con los lácteos y te dan un aroma a caramelo de café y nata muy sutil. Mineralidad, monte bajo, flores y balsámicos. 

En boca es cremoso, con esa fruta madura, mineralidad, caramelo de café, cacao amargo, notas vegetales, flores, vainilla, pimienta, tomillo, albahaca... Muy frutal y elegante, con las notas crianza muy bien integradas. Acidez buena y un tanino sedoso, rugosete, pero dulce y agradable. Postgusto frutal y largo. 

Tan parecido a su hermano Viña Marisa... y tan distinto. La magia del vino y de las buenas cepas de Juan Luis.

R.C.P. no valorada al ser un regalo.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Cachina

    Gracias por tus palabras Carlos. Me encanta que disfrutéis del vino tanto, para mi es un alago y me da muchas fuerzas para seguir trabajando.
    Que siguas disfrutando del vino y ya me irás diciendo que te parecen otras referencias.
    Un abrazo.

  2. #2

    Swinsword

    en respuesta a Cachina
    Ver mensaje de Cachina

    Gracias a ti por tu esfuerzo, porque tus vinos me están gustando bastante. Se nota la calidad de las uvas y el cariño. 2013 la verdad es que se está poniendo bastante rico!

    Un abrazote y ánimo con el curro que te estás pegando, que está dando sus frutos ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar