Vino ZINIO Garnacha 2015 (D.O.Ca Rioja) 2015: Zinio Garnacha, para disfrutarlo desde ya y para sorprenderse todavía más en el futuro.


Despliega en la copa un aroma espléndido, fragante y rico, de una expresión y fuerza frutal, de las que estallan sin explotar. Recuerda, te lleva a un maceración carbónica donde las frutas rojas se aprecian con nitidez y peso, marca la fresa y algo la frambuesa junto con la cereza en caramelo. Todo se va tapizando en un aire de hierbas aromáticas, es fresco y aunque pueda no parecerlo, tiene complejidad y contenido, pese a lo resuelto que se nos muestra. Es muy franco con la variedad, rico fondo especiado de pimientas rojas, regaliz y violetas.

En la boca entra redondo y sentencia, la llena por completo, es gustoso, con peso y chicha. Ensalivas, el tanino tiene carácter, se pega, eleva si cabe más al conjunto. Fondo balsámico y frutal, surge la nariz de forma majestuosa, con carne y sabor, todo con armonía. Paladeas el regaliz rojo y las hierbas, se va tornando sedoso y equilibrado en su poderío interno. Para disfrutar desde ya y para sorprenderse todavía más en el futuro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar