Vino Viento de invierno Mencia 2013: Discreta atlanticidad.


Vino encerrado en una botella borgoñona, cerrado con un corcho de silicona poroso y que está levemente tintado, vestida con una etiqueta de diseño moderno pero triste.
A la vista un color rojo picota de capa media. Limpio y brillante. Discreta y fina lágrima que se desliza con pereza por el cáliz de la copa a la que tinta. Ribete granatoso.
En nariz frutas rojas en sazón, notas balsámicas y la escasa crianza en madera imperceptible.
En boca está fino, sencillo, con no mucho volumen, agradable, atlántico, con una presente acidez que le va a dar vida. Monte bajo. Correcto paso de boca. Y es largo. Me da una permanencia de 2,00 minutos.
Vino comprado en Lidl y que no volveré a comprar más. ¡Ah!. me desc..... de las puntuaciones que les dan a algunos vinos.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    tamarico

    Hola.He notado las mismas sensaciones que tú.Me ha parecido un auténtico pufo y no sólo eso,me puse en contacto con Martín Codax solicitando informacíon del vino y me negaron que este vino fuese de ellos,que no lo conocían ni tenía nada que ver con su bodega.......

  2. #2

    jacomur

    en respuesta a tamarico
    Ver mensaje de tamarico

    Pues en la contraetiqueta de la bodega, bien claro pone que es de Martín Codax. Igual es que ahora se averguenzan del resultado de lo que contiene y dicen que no saben nada.Si yo fuera ellos iría denunciarlo al Cosejo Regulador y al juzgado por uso indebido de una marca comercial. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar