Misterio eXperience Vino de Limon

Vino Misterio eXperience Vino de Limon

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
98
Puntuación Media:
9,5
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Bodegas Privilegio del Condado
D.O./Zona: D.O. Condado de Huelva
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): 15,00%
Varietales: Moscatel de Alejandria
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción

Elaboración: Vino base de Moscatel de Alejandria encabezado con alcohol vínico en el que se han macerado limones desidratados.

Varietales: Moscatel de Alejandria

1 Opiniones de Misterio eXperience Vino de Limon

Nos encontramos ante un vino de recién salida al mercado y apuesta muy fuerte de la Bodega Privilegio del Condado , de Bollullos (Condado de Huelva). Siguiendo el método de elaboración tradicional del afamado PAR Naranja del Condado de Huelva, nos encontramos ante un vino base de Moscatel de Alejandria encabezado tal y como se realiza con los vinos PAR del Condado, con alcohol vínico, con la única diferencia que este presentaba maceración en este de limones deshidratados.
Visualmente estamos ante un vino de color oro nuevo, limpio y elegante. En nariz es la fusión de la potencia del Muscat de Alejandría casando perfectamente con el fragante aroma del limón mediterráneo.
En boca la sensación constata perfectamente aquello que es, un vino de limon, encabezado con alcohol vínico el cual esta perfectamente estructurado en la esencia de vino, resulta agradable y tras los potentes despuntes en boca del amargor y citrico del limón, el moscatel de Alejandría aporta ese dulzor que lo hace ideal para todos los paladares. Un vino ideal para cualquier postre o buen aperitivo, y por que no, fresquito en verano, durante todo el dia. 15% de volumen, bajo y agradable para tratarse de un vino de estas características. Muy interesante!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar