Canforrales Selección 2014

Vino Canforrales Selección 2014

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
9,3

Bodega: Coop. Vitiv. Nuestra Señora del Rosario
D.O./Zona: D.O. La Mancha
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 14,00%
Varietales: Tempranillo
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Tempranillo

3 Opiniones de Canforrales Selección

Una bodega que ofrece vinos honestos y placenteros a poco precio. Bonito color con gama de violáceos y carmesíes. Nariz franca y varietal con fruta roja, notas florales y puntas balsámicas con ese regaliz rojo tan Tempranillo. Boca con carnosidad, fruta jugosa, cierta calidez pero en un trago apetecible al verse refrescada por una acidez adecuada. Rico, aunque creo que ofrece mayor calidad y potencial de fruta el Canforrales Clásico.

Que gran cooperativa y que bien llevan haciendo las cosas durante años. No hace falta gastarte un dineral para tomar un buen vino cada dia, sin duda los vinos de esta cooperativa para mi son de lo mejor de España y del mundo en RCP. El Seleccion lo bordan , mucha fruta y carnoso.

Color granate muy intenso,cubierto de buena capa y ribete azulado que denota su juventud. Limpio y brillante.

Fruta negra y roja en sazón de carácter primario. Recuerdos florales, caramelo sugus de fresa,toques herbáceos como de margaritas recién cortadas.

De primeras, nos encontramos con un vino estructurado, con una boca que destaca su notorio peso frutal. Es carnoso, puntas de calidez, trama bien trenzada con una permanencia algo corta y una despedida algo alcohólica.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar