Brinde de Rosas 2012
Vino Brinde de Rosas 2012
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Espumoso
Crianza:
Sin crianza
Graduación (vol):
12,50%
Varietales:
Albarello y Mencía
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.5
/
93
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,5
ELABORACIÓN
La mezcla equilibrada de variedades consigue imprimir a los vinos de la Bodega Roandi un conjunto de sensaciones complejas, diferentes y posiblemente únicas. Vinos de alto sentido común por el respeto a la tierra y las maneras de trabajarla, siguiendo tradiciones heredadas generación tras generación.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
Opiniones de Brinde de Rosas
OPINIONES
2

En nariz destacan a copa parada las notas frutales nada azucaradas de la fruta roja, los matices son de la delicadez ácidez de la frambuesa.

Tras girarlo en su copa aparecen aromas inesperados de tierra húmeda y de matorral, que te sorprenden y valoras.

En boca tiene una buena estructura y un carácter más vinoso que chispeante. Total ausencia de chuchería, fruta roja en su punto justo de maduración y un punto de amargor al final.

Excelente versión de la mencía que por menos de 14€ es una compran ineludible para quien espera algo más de un espumoso rosado.

El único "pero" la presentación, se agradecería una imagen más moderna y acorde con el vino que contiene la botella.

BRINDE de ROSAS es el primer espumoso rosado de Galicia, elaborado por Bodega Roandi, bodega pionera de los espumosos gallegos. Elaborado por el método tradicional, es un brut, de fina burbuja, con variedades autóctonas gallegas MENCÍA, SOUSÓN y ALBARELLO. Sin lugar a dudas una de las revelaciones del año, un espumoso de abundante burbuja, a la vez que cremosa y fina, lleno de sensaciones de fruta roja y regaliz, un espumoso de mesa y mantel y 100% gastronómico.

Añada 2013 seleccionada para la ed. 2017 #GuiaAkatavino y candidato nominación #ConcursoCivas #CIVAS2017 http://www.akatavino.es/civas2016

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar