Coma Roma rosado 2013

Vino Coma Roma rosado 2013

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Coma Romà
D.O./Zona: D.O. Penedès
País: España
Tipo de vino: Rosado
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: Ull de llebre y Merlot
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Ull de llebre y Merlot

3 Opiniones de Coma Roma rosado

Color piel de cebolla y nariz equilibrada, con un fruta roja muy fresca, golosinas y gelatina de fresa. En boca tiene muy buena acidez, con un punto goloso y un final ligeramente amargo.

Se han popularizado los rosados de color pálido y destellos color ojo de perdiz. Éste presenta una nariz intensa pero ligera, fresca, con abundante frutilla roja del bosque, notas ligeras de corte floral y suaves golosinas. En boca entra bien, es cremoso, con ciertos toques anisados, acidez media y notable persistencia.

De color salmón claro con ribete piel de cebolla y aspecto limpio.
En nariz aparece muy nítido de aromas, frutas rojas de hueso (ciruela, cerezas), toques de frambuesa y caramelo de nata sobre tonos de bollería (ensaimada), flores rojas y fondo salino con aires de granito.
En boca es un calco de su nariz, frutas rojas en sazón, bizcocho con frutas, apuntes de dulcedumbre muy ligeros y frescura mineral en su justa medida. Fondo ligero de hierbas de monte mediterraneo. Paso de boca ligero y fresco pero bien sabroso y perfilado con final de boca muy redondo, de postgusto mineral.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar