Vino Quinta da Muradella Crianza Oxidativa 2009: Virtud en la venta pero no en el vino!!!!!


Lo digo por que por el nombre puedes pensar que ha estado en barrica y no es así, el nombre es fiel reflejo de como está el vino, esta hiperOXIDADO!!!!

Amarillo pajizo, ribetes verdosos, color juvenil.

Intensidad media, limpio, notas de lías y sidra pasada, manzana sobre madura, huele a oxidado….algo de tostado y poco cítrico.

Boca suave, acidez justa, vino caído, con estructura, muy hecho, toques maduros de manzanas y algo de lías, muy serio en la boca pero muy oxidado.

el nombre ES REAL, VINO OXIDADO,que vale 25 euros……..

Madre mía la de botellas que puedo vender así!!!1

  1. #1

    Pacog

    Parece que te tocó una botella mala. Muchos coincidimos, el productor también, en que se equivocó de nombre ya que ese vino no tiene oxidación. Lo que si tiene es algo de crianza biológica.

    saludos

  2. #2

    Riaul

    Uf. Me parece demasiado contundente tu comentario. Antes de hacerlo me parece que lo más correcto hubiera sido leer los anteriores y llegar a la conclusión de que a tu botella le pasaba algo. Sin más, es una opinión personal.

  3. #3

    nacho74

    en respuesta a Pacog
    Ver mensaje de Pacog

    Pues seguramente el nombre está equivocado pero le viene al pelo, o al menos con esta botella.

    Si dices que me tocó una botella mala, le daremos otra oportunidad en otra ocasión.

    muchas gracias

    saludines

  4. #4

    nacho74

    en respuesta a Riaul
    Ver mensaje de Riaul

    buenas,

    Lo primero que me extraño de este vino fué las puntuaciones tan altas que tiene de otros muy buenos foreros, pero la que nos salió a nosotros estaba así, y hemos intentado ser fieles a nuestras sensaciones.

    No solemos poner comentarios de botellas en mal estado, que no es el caso, simplemente que está oxidado.

    Creo que puede ser de ayuda a otros indecisos, no obstante en octubre intentaremos visitar al productor y que en persona nos aclare algo sobre este vino tan misteriosos y distinto.

    saludines

  5. #5

    Santogalicia

    primero de todo antes de rajar de un vino deberías saber bien de el, ya que si que tiene paso por barrica aun que eso sea secundario.
    Quizás esa botella esté defectuosa y no hayas sido capaz de darte de cuenta, esto es internet y puedes decir lo que quieras pero juegas con demasiada libertad con el durisimo trabajo de mucha gente.
    Este señor ha deshechado añadas de vinos con más de 90 puntos en casi todas las guías porque consideraba que no estaban a la altura de las anteriores o simplemente de lo que debían estar. tu crees que sacaría un vino al mercado por ganar dinero poniendo un nombre engañoso.
    Quizás deberías leer un poco más sobre el. Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar