Restaurante Quimet & Quimet en Barcelona
  

Restaurante Quimet & Quimet

25
Datos de Quimet & Quimet
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
6.9 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
6.9 10
Calidad-precio:
5.9 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Sants-Montjuïc
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Catalana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 6,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo noche, lunes y Agosto

Teléfono


25 Opiniones de Quimet & Quimet

Me encanta ir a Blanes, cada vez que puedo hago una escapada. Tienen muy buen surtido de restaurantes y me gusta probarlos. Me hablaron muy bien de Sa Lola y decidí ir.. Increíble, una experiencia inolvidable que repetiré seguro.

Antiguo Quimet, ahora Quimet Quimet, es una excelente bodega con mucha solera.

A favor:
Buenos montaditos, algunos bastante originales. Y otros una institución como el de yogur con salmón ahumado, miel de trufa y un poco de angostura (muy rico).
Los fantásticos surtidos (quesos, ahumados...)
La amplia oferta de vinos a copas y sobretodo por botellas, también de licores.
Es un lugar entrañable, en una zona mítica de los vermuts y las tapitas.
Los productos Rio Frío (caviar, lomo de esturión ahumado)
Cervezas de varios tipos.
En contra:
Las copas de vino no están a la altura de los caldos, este punto muy mal.
Consevación de algunos caldos (pisón, sauternes, artadis pagos viejos...) fuera de armario climatizador y hay días que aquí la temperatura sube bastante.
La presentación de algunos surtidos como el de queso (todo amontonado)
Que siempre está llenísimo y no resulta un lugar tranquilo.

Pero si tiene tanta afluencia de público por algo será no?

Quizás han pasado 4 0 5 años desde mi última visita. Sin embargo todo está igual, aunque todos vamos cumpliendo años, pero sigue habiendo esa frescura innovadora que caracteriza al local. El aparador enamora con todos los excelentes productos que muestra. Las estanterías te "marean" por la cantidad de referencias y la imaginación de las posibilidades que te da, pero...yo siempre aconsejo ponerte sin dudar en sus manos, y dejar que te sorprenda!!
Como siempre ,los montaditos que tomamos a "la limón" mi amiga y yo nos cautivaron!!.
Dolors, no hemos de tardar mucho en volver, vale?
[email protected] veremos de todos lados , os animo a descubrilo!!

Después de años de ir y recomendar a mis amigos, estaré una buena temporada sin ir.

Cada vez lo tienen más a tope y cada vez tratan peor al personal. Siempre han sido un poco bordes, pero se les perdonaba. Ultimamente es que se pasan: Gritos, miradas asesinas, respuestas fuera de lugar......

El otro día fuímos y tras esperar media hora en la barra, habiéndole pedido 3 veces las bebidas nos fuimos. Y nada de ts ts, jefe o impertinencias al pedir.

Habiendo tanta oferta en Barcelona, seguro que encontramos un sitio donde ir. Que a ellos se la trae al fresco? Por supuesto! Pero es una lástima que un sitio entrañable se haya convertido en un local agilipollado

Habíamos quedado con una antigua compañera de trabajo para ir a tomar unas cervezas y acabamos en el Quimet&Quimet, al cual hacía tiempo que quería ir por los comentarios que había oído.

Finalmente a las 19 en punto estábamos delante y nos abrieron las puertas.
Decidimos tomar unas cervezas y como tapas pedimos:
Olivas negras;Muy buenas
Berberechos con una especie de vinagre; Normales, con demasiado vinagre, aunque los últimos me dijeron que estaban mejor
Boquerones; Buenos

En cualquier caso, y dada la fama que le precedía, esperaba algo más de calidad en las tapas, aunque el local y su ambiente me gustó.

Estuve este pasado viernes y la verdad, a mi me gustó. Un amigo vive realmente cerca y tenemos la costumbre de celebrar allí varias cenas...

No sé, al de la calle Montcada hace muchos años que me llevaron, pero no puedo comparar, igual tendré que ir para ver lo que me pierdo.

Sin embargo el mondadito de mojama con tomate confitado me chifla.
Vinos... depende de la selección del día. Pero generalmente bien, de todas formas si que estoy un poco de acuerdo con el tema precios, algo subidos.

Vaya, como mi amigo descubra que califico el entorno de "malo"...

Conocidísima tasca de Pueblo Seco, en Barcelona, que se jacta, por boca de Quimet (Petit) de servir maravillas, si bien la calidad de lo ofrecido deja algo que desear. Mejores productos tiene Esteve en su viejo Xampanyet de la calle Montcada, por no decir de su agradable y tradicional trato al cliente, muy alejado de la poca gracia que gasta el citado Quimet: comentarios quasi ofensivos dichos por lo bajini, no acierto a saber si en la pretensión de crear algún vínculo con el cliente (en una ocasión, acompañando a unos amigos, tuve que llamarle la atención por irrespetuoso). Más allá de estos detalles humanos, es lástima que un local con tanta solera y gracia no se vea acompañado por un producto de mejor calidad: algunas latas no están a la altura y los montaditos, especialidad de la casa, resultan irregulares. Aspectos estos que se ven agravados por unos precios exagerados.

Quimet & Quimet es un local muy reducido donde las conservas y algún montadito son las únicas tapas que podrás ver. Las paredes llenas de botellas y un ambiente de vermut muy agradable, aunque sus horarios son tan limitados como las dimensiones de su local, lo cual hace que tengas asegurado el lleno día sí y día también. Los precios un tanto elevados, pero sus conservas son de calidad. Me gustan mucho los tacos de salmón marinado que sirven allí. Problema: está apartado y no hay más sitios que ese para continuar el vermut (o por lo menos de parecidas características). Debes desplazarte expresamente para ir al Quimet y cuando sales se acabó. Si lo deseas siempre puedes atravesar Paralelo e ir a la Cervecería Moritz para redondear el aperitivo con unos tallos de alcachofa, anchoas o unas ostras.

Ultimamente lo he visitado un par de veces. Conoci en esos dias las dos caras, uno casi no habia nadie y campe a mis anchas y el otro, con "overbooking" con el agravante de gente mal educada.
Seguramente, este comentario va a ir contracorriente, pero la materia prima , por lo menos la que me sirvieron fue algo muy corriente, un platito de ahumados excesivamente secos, un variado de mariscos de lata, irregular, con navajas con tierra y almejas que parecian de goma. Lo mejor el platito de pan.... Ya sé que si pido una lata de almejas Dardo me van a salir fantásticas, pero eso no tiene gracia. Ah, y para los montaditos que hacen de postre, utilizan un chocolate de tubo, incomestible, pero es que encima te comentan que es el mejor del mundo. No saben nada del negocio esos chavales....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar