Restaurante Kokoro

3
Datos de Kokoro
Precio Medio:
75 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
8.0 10
Calidad-precio:
4.7 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Asiática, Japonesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Kokoro

Si, ya se que no es un japones "al uso"
si, ya se que es unico en su especie.
Si, ya se que no voy a ir a comer sushi...

Yo fui a dejarme sorprender. Y TANTO QUE ME SORPRENDIO. 120 EURACOS por dos menus completos de los que se salva un solo plato. ( Y ESO CON SOLO 2 COPITAS DE VINO)

Para empezar
Le deleitaremos con bambu hervido. tofu de calabaza y demas aperitivos A CUAL MAS INSULSO. NADA SABIA A NADA.

una cuajada de huevo? vaya, sopa con huevo cuajado que sabia a tortilla.

arroz con cuatro huevas de salmon y algun trocito de salmon mezclado, ese plato lo hagce mi hijo en casa con 12 años.

Plato estrella, carne Wagyu (tenia entendido que casi no habia que masticar...)

3 lonchitas de sahimi (como en cualquier otro restaurante)
AH! se me olvidaba, Rovellones rebozados Si... Lo llaman en tempura y se supone que ya es la ostia...

Enfin, MENU Insulso, Precio DESORBITADO (Estamos LOCOS??)

Y La jefa de Sala muy Amable, eso si, cada vez que traia un plato, ponia cara de sorprendida como de no tener ni idea de lo que era cada ingrediente. De la otra mitad de los ingredientes no se acordaba.

Experiencia a NO repetir.

Este no es un restaurante japonés "al uso". Por la noche sirven únicamente menú tipo kaiseki, siguiendo la secuencia de platos que marca este estilo. Se pueden probar especialidades que no aparecen en la mayoría de los restaurantes estándar, como chawanmushi (sopa cuajada de huevo), tsukune (albondiguillas de pollo), namban (pescado o pollo frito y marinado), delicadas preparaciones de verduras en dashi o encurtidas, etc. Cambian cada dos semanas el menú kaiseki.
En este sitio no se suele servir sushi, ni se le hecha en falta. La carta de vinos es muuuuuuuuuuuy reducida, pero los seleccionados van de maravilla con lo que se sirve. Es una oportunidad de adentrarse en el muno de los sakes y shochus.
Al mediodía tienen un menú mucho más sencillo, pero tampoco como los menús del día del común de restaurantes asiáticos, sino en auténtico estilo japones: cuenco de arroz (se puede repetir), cuenco de sopa de miso y plato principal de carne o pescado con verduras, servido todo a la vez para ir comiendo de todo a la vez, y acompañado por té verde.
Altamente recomendable.

Restaurante japonés relativamente nuevo (abrieron en abril del 2009) especializado en el estilo de cocina tradicional kaiseki (en su web y su blog está muy bien explicado). Sirven un menú del chef de 6, 7 u 8 platos que cambia quincenalmente y que va introduciendo productos de temporada. Platos muy japoneses y raramente vistos en otros restaurantes japoneses de Europa; vajilla original japonesa muy cuidada; interesante carta de sakes; carta de vinos muy reducida pero cuidada; decoración minimalista con predominio de la madera natural; ambiente relajado, cálido y acogedor; no fumador. Muy japonés!! Y muy recomendable!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar