Restaurante El Puntillo

4
Datos de El Puntillo
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
8.2 10
Servicio del vino:
7.4 10
Comida:
8.9 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de El Puntillo

Acudi con mi pareja tras ver las buenas criticas y sali satisfecho solo a medias. Las raciones son algo excasas aunque invitan a que digas algo si te quedas con hambre. El servicio es atento y cordial.

Comenzamos con un caldo de ave bastante rico pero como el que puede hacer cualquier madre. Para seguir con la patata rellena de micuit y con trigueros(buena).Para terminar los aperitivos nos sirvieros la croqueta de pollo,totalmente prescindible.De pescado un bacalao con boletus, perfecto de punto y de buena materia prima. La carne una carrillera correcta sin mas,no emciona. De postre el bizcoflan, no me parecio nada especial. El vino (lalanne crianza) bastante subido de precio,casi 20 euros. Las raciones son escasas, por lo que he podido leer antes debian dar un entrante o dos mas. No nos quedamos con hambre pero desde lugo no salimos sin ganas de cenar, bien es cierto, que nos dijeros que si nos habiamos quedado con hambre...
Al final, con un cubata, la factura se fue a mas de 90 euros. No me parecio desde luego nada barato aunque no comi mal.Cierto es que no cumplio con las buenas expectativas que llevaba.

Como bien dice el anterior comentario,El Puntillo se situa como "lugar de peregrinación"para todos aquellos que disfruten del buen comer y tengan la ocasión de acercarse a dicha localidad.Trabajan un único menú,siendo obligado llamar con antelación para que lo elaboren.A nosostros,éramos cuatro,nos hicieron disfrutar con:Crema de zanahoria con trufa blanca y huevas de mujol;croquetas de pollo de corral(al horno);espárragos a la plancha con muselina de lactonesa y pimentón dulce;montaditos de mi cuit a la plancha y de queso de cabra con soja y miel;y,pimientos del piquillo con queso malleses y membrillo.De segundos,un magnífico bacalao con una salsa de ceps y un espectacular solomillo ibérico con melocotón caramelizado.De postre,un bizcoflan con una crema de naranja y mermelada de ciruela.De bebebncia un crianza de Lalanne.Servicio familiar,profesional y simpatiquísimo a cargo de Miguel-con el tuvimos la suerte de charlar al son de unos gin-tonics-su hijo Mikelo y Lupe.Velada inolvidable....Un abrazo para todos ellos desde Valencia....!Hasta otra!!!!

Una comida realmente memorable. El sitio, los platos, la atención... No tengo palabras.
El Puntillo es una casa rural en Adahuesca, pueblo del Somontano. No hay carta, menú degustación según lo que prepare el cocinero. Ese día fue sopa de tomate ( de la huerta, qué buena ), patata rellena de foie y parmesano ( memorable ), tomate con esqueixada ( mmmmm.... ), queso de cabra con soja ( ese queso de Radiquero... ), butifarra de Grauss con confitura de tomate (si no te gusta el tomate, no vayas en verano), bacalao con salsa de ceps ( ...onudo ) y carrillera macerada 48 horas en vino y guisada muy despacio con verduritas crujientes, no repetí porque no podía más.Postre, mousse de limón con limón confitado. Sólo tomé una copa del vino de la casa, que está muy bien.
Y la atención, sin palabras, Miguel el cocinero, Lupe recibiendo, y Mikelo atendiendo y dando palique, vaya tipo majo dónde los haya. Merece la pena ir sólo por conocerlos.
El precio, de risa, pero de risa con todo lo que recibí. Por si lo lees, un saludo desde Avilés, Mikelo.

Casa rural restaurante en el bonito pueblo de Adahuesca. A Escasos kilometros de ALQUEZAR, en la sierra de Guara, el Somontano. 3 habitaciones muy acogedoreas y un comedor con pocas mesas donde Miguel Reina un cantautor-cocinero ofrece una exquisita comida. No hay carta, vas a comer lo que Miguel haya preparado ese dia. Yo he probado su "ternasquito", su bacalao con setas, sus patatas rellenas de foie, las mejores migas de mi vida. Lupe su señora esta pendiente de el mas pequeño detalle, y Miki el hijo dejad que os traiga el vino que el quiera. Muy buena bodega con productos de la zona.
Y para terminar el cocinero se vuelve cantautor, y con su guitarra os cantará unas canciones. Es como estar en casa, es salir del estres diario y refugiarte en plena naturaleza donde parece que no pase el tiempo. Por todo lo que te ofrecen el precio final es casi de risa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar