Restaurante Llar Román

22
Datos de Llar Román
Precio Medio:
34 €
Valoración Media:
6.4 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.1 10
Entorno:
6.9 10
Calidad-precio:
5.9 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Nunca

Teléfono


22 Opiniones de Llar Román

Estuvimos ayer comiendo mi mujer y yo con 2 parejas mas 2 tercios cada uno 2 botellas de vino normalitos una paella para los 6 normalita nada de otro mundo 4 tapas y cafes sin postre sin ensalada 244 euros un robo a mano armada

Segunda visita a este restaurante buscando comerse una buena paella, cosa difícil en la tierra de las paellas, y lo conseguimos, a pesar de no ser a leña, estaba realmente muy buena, abundante en carne y caracoles, punto del grano perfecto y sabor intenso.
Servicio más que competente, a pesar de estar lleno, muy buena carta de vinos pero el servicio flojo,nisiquiera nos dieron el vino a probar.
Calamares a la romana un poquito duros, pero el rebozado sublime, esgarraet como el de mi abuela, y el pulpo con crema de patata perfecto.
Muy recomendable para pasar un domingo.

Cena para seis personas, estuvimos solos a pesar de estar en Agosto y con fiestas en Pinedo. El menú constó de:
- 6 tortillas de blanquet, muy buenas y nada aceitosas como suele pasar en otros restaurantes.
- 6 croquetas de bacalao y gambas, muy conseguidas.
- 6 crujientes de foie, muy suaves y agradables.
- 2 calamares plancha, tiernos y en su punto.
- 4 raciones de arroz con bogavante, un tanto picante pero conseguido y muy abundante.
- Postres diversos (calabaza con poco sabor y demasiada miel, 2 sorbetes de mandarina muy sabrosos).
- Cafés correctos y tres chupitos.
- De beber: cerveza de barril, refrescos y agua.

Trato agradable y entorno apetecible. Buena RCP.

Restaurante en Pinedo y por tanto de difícil acceso (coche propio sí o sí, y que no haya multa al salir). Facil aparcamiento cercanos. Comedor en terraza acristalada con puertas de salida a un pasillo de jardín. Mesa redonda (¡qué gran invento!) para 6. Mantelería, cubiertos, copas..correctos aunque sin cambio de cubiertos entre platos.

Carta de entrantes muy variada y también en arroces, aunque su especialidad es el arroz de carranc (cangrejo); también variados segundos y postres. Carta de vinos interesante con predominio de valencianos, incluso poco habituales (Quod Superius..) sin olvidar otras zonas y gama de precios amplia, como debe de ser. Servicio de vino solo descorchar y probar. Camarera profesional, pero excesivamente distante.

Al centro y cortesia de la casa un poco de paté (muy básico) y pan tostado comercial. Compartimos una ración de pulpo con crema de patatas (poco sabroso), 6 tortillas de blanquet (como las de camarones pero de aladró) muy interesantes y no muy aceitosas como suele pasar, 3 de mil hojas de manzana, foie y queso de cabra caramelizado (en demasía) normalitos, 6 croquetas de merluza y langostinos que estaban ricas, con buen rebozado y sólido al comer. Cazuela de arroz de carranc caldoso con ración correcta que dejamos reposar unos minutos, bien de bichos y con un punto de arroz bueno: su especialidad y sigue siendo igual de bueno (¿¿lo sigue haciendo la madre??). Sabroso, alguien le pareció algo de más de picante al final cuando se concentró un poco más, aunque para mí, perfecto. Postres: pudding de calabaza con excesiva e innecesaria miel (casi daba igual que fuera calabaza o boniato), 3x piña natural buena ración y sabrosa, cornete de helado (sin comentarios) y otro no recuerdo.

Para beber: 4 cervezas + 1 coca-cola. 2 de agua de litro normal y de vino un reserva de Balbas servido con un poco de exceso de temperatura (el calor ya empieza) muy rico; hubo suficiente al ser un reserva de Ribera y el calor que hacía en la calle. Cafés o infusiones para todos, más una copa de orujo con hielo y una copa de Don Pablo PX ambas generosas pero ni amago de obsequiar con otros cafés (al precio que se cobran y el costo que tienen podía ofrecer repetir) ni chupitos...El responsable se interesó por como había ido todo en varios momentos.

Salimos con la impresión de buena comida a precio razonable. Lástima haber empezado tarde que acortó la sobremesa (aunque no fuimos los últimos). Un pero: acabando de comer, abrieron las puertas de la terraza y algún vecino se encendió un puro (sin preguntar) sin salir del comedor; menos mal que el calor del comedor hizo salir el humo hacia la salida.

La ultima comida que hicimos fue muy, muy buena, queriamos picar algo pero no nos apetecia arroz y la verdad es que acertamos, aunque los arroces los bordan ese dia no tocaba.
Calamar plancha, muy bueno.
Croquetas de merluza con gambas, nos gustaron por que se reconocian los productos pero estaban demasiado compactas, buen rebozado.
Milhojas de manzana, foie y queso de cabra, estaba buena pero el caramelo quemado de la parte superior se apoderaba demasiado del resto de productos.
Langostinos rebozados con salsa tartara. correctos.
Tellinas, muy muy buenas.
No tomamos postre.
Acompañamos la comida con una botella de Caliza de Marques de griñon, un vino que no suele fallar.
Siempre habiamos comido arroz en este local porque los bordan pero he de reconocer que para comer en plan picada tambien resulta muy agradable.
Un par de cafes y orujo de hierbas para terminar.

Esta vez hemos tomado "paella de carabineros" de plato fuerte (exquisita).
De entrantes, tortillitas de blanquets croquetas de langostinos y merluza.
De postre, tarta casera de queso y canela.

En su línea de siempre. No falla.

Hacía tiempo que no visitaba Llar Román y sigue en su línea.

De entrantes pedimos:

Tortillitas de Blanquet (buenísimas)
Pulpo con crema de patatas (una versión del Pulpo a feira)

De plato fuerte: Paella de marisco (la paella exquisita y generosa en cantidad)

Postre: Tarta de chocolate casera con helado de vainilla.

el dia del pilar fuimos toda la familia a comer un arroz de carranc que tanto se habla y la verdad, que con mucha razon,estaba espectacular,el trato fue muy bueno,los entrantes fenomenales,destacaria el pulpo con crema de patatas y la ensalada de tomate y bonito.lo recomiendo.

El roman es toda una institucion en valencia,nunca defrauda.Este lunes estuve comindo y no me fallo,comimos una paella de señoret que estaba muy buena,de entrantes un pulpo que me gusto bastante,sus calamares a la romana famosos que estaban perfectos y un revuelto de blanquet con huevos de codorniz.De postre nos tomamos una bandeja de postres caseros.por favor si vais tomarla,esta buenisima.El servicio fue muy bueno y el local muy agradable.Por cierto,estava el comedor lleno,quien dijo crisis.

He ido varias veces y siempre he comido aceptablemente. Esta vez fue una fideuá de fideo fino y no estaba nada mal. El calamar de los entrantes estaba algo soso, y el pulpo con puré de patata no me gustó en absoluto. No pedí vino.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar