Restaurante Rest. Iniro (Palacio de Soñanes)

Datos de Rest. Iniro (Palacio de Soñanes)
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
4.1 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Cantabria
Localidad: Villacarriedo
Dirección: CA-142 hasta la localidad de Villacarriedo
Código postal: 39640
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Desconocido

Teléfono


7 Opiniones de Rest. Iniro (Palacio de Soñanes)

Mediocre y ramplon tuvo tienpos mejores deficiente servicio de sala,poco personaly malhumorado.falta profesionalidad o saber hacer.mucha espera entre plato y plato.faltan no un vino sino 100,anadas incorrectas.la senorita carolina muy amable.lo mejor.de la cocina mejor no entrar en detalles.falta de caracter y sin rumbo.preguntar antes de ir si se coincide con los banquetes para que no sea una tortura la cena,frio y lento.los postres artificiales los puros secos.lo mejor y mas destacable es el edificio,acogedor y majestuoso.nos ensenaron las habitaciones majestuosas.no es muy caro pero deja mucho que desear el restaurante en conjunto.enfrente tienen un meson mas economico aunque sin calidad.precios populares.

Restaurante del hotel Palacio de Soñanes, un marco incomparable en Cantabria. Palacio del siglo XVIII que sigue las pautas del barroco italiano con tintes montañeses. Una joya única en España situada en el precioso Valle de Carriedo, en la cuenca de Rio Pisueña. Sólo poder ver el Palacio ya justifica el viaje, y poder alojarse en cualquiera de sus habitaciones es un verdadero privilegio.
El restaurante es una maravilla en cuanto a puesta en escena, el entorno, las mesas, la vajilla y las copas son de un excelente nivel. Sin embargo falla lo más importante: la cocina. Y no por mala sino por irregular. Alterna buenos platos con otros más flojos que desentonan. Y esto se nota en especial si se pide el menú degustación.
La carta de vinos es correcta, herencia de un gran profesional como era Francisco Jerez, con una buena selección de vinos españoles y algún extranjero de prestigio. Precios un poquito inflados. Servicio de vino y mesas brillante.
El entorno, el palacio y el Hotel son visitas imprescindibles por su belleza. El restaurante, por el hecho de comer en sus salones es también una visita recomendable, pero en la zona existen mejores opciones por RCP.

Maravilloso Palacio, en un entorno tranquilo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo tanto en el interior del establecimiento como en los exteriores. Todo lo que se refiera al edificio no tiene objeto de critica. Sin embargo si tenemos que evaluar el conjunto de servicios ofrecidos, con lo ofertado, suspendemos rotundamente el conjunto. Total dejadez en todos los servicios, desde una recepción avandonada, un servicio de restaurante en el que las esperas son interminables, falta de preparación, y profesionalidad. Regular carta de vinos, y encima carencia de muchas referencias. No se puede ofertar algo que no se tiene, en su defecto comentar que hay y que no hay. La comida se puede decir que aceptable aunque falta de decoración y detalles que la hagan cocina de autor.
Creo que estan dejando que un establecimiento con muchas posibilidades en todos los terminos este en decadencia,cada vez más sonada. Falta de entusiasmo o preparación?

Coincido plenamente con Karlito. Un lujazo. Espectacular. Imprescindible si quieres pasar un fin de semana diferente en Cantabria.

Extraordinario y perfectamente rehabilitado, Palacio Barroco del siglo XVIII, rodeado de frondosos y centenarios árboles.
Restaurante del hotel Palacio de Soñanes de Villacarriedo, esta destacado como uno de los mejores locales con encanto de la geografía española, excelente el hotel!
Sin embargo el restaurante INIRIO, es francamente irregular, depende mucho de si hay, o no celebraciones o banquetes.
Cocina de autor, bien elaborada, pero sin excesiva creatividad y discutible originalidad.
Excelente, eso si, casi palaciega atmósfera, decoración, servicio, mantelería, cristalería, cubertería y vajillas con todo lujo de detalles, pompa y rimbombancia!
Bodega clasicona, sin novedades ni sorpresas.
Mas recomendable para cenas y estancia en el fabuloso hotel, que para visita a medio día y desplazamiento adrede!
Relación calidad precio elevada!
En mi particular ranking Cantabro no pasa del 8º puesto, siendo justo!
interesados, visitar www.palaciovillacarriedo.com

El marco incomparable,la cocina de lo mejor de la region,aunque menos riesgo que en los inicios,aun asi moderna e imaginativa,impecable,de un tiempo a esta fecha el servicio de lo peor,le falta experiencia clase y categoria,se echa en falta a uno de los hermanos jerez,¿donde esta la magnifica representacion de ron,calvados,vinos,champagne,...etc.¡una autentica lastima!,estan a tiempo de rectificar.se me olvida:escasez de personal.A la direccion un suspenso y para septiembre.

En un marco incomparable este palacio plateresco alberga un extraordinario restaurante dirigido por los hermanos Jerez. La comida es moderna, extraordinaria, con producto de primera y muy elaborada. El precio es muy barato para lo que dan y la carta de vinos está muy completa así como adecuada es la cristalería y el servicio. Un lujo razonable

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar