G'Vine

Ginebra G'Vine

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
5,7

Destilería: Eurowinegate
País: Francia
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: G’Vine Florainson es una ginebra Ultra Premium elaborada a partir de uva Ugni Blanc que crecen en la zona de Cognac, Francia, destilada con flores de vid y al que se le añaden los productos botánicos destilados individualmente. Se compone de 8 frescas frutas botánicas: enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba. El producto final es una ginebra G’Vine suave, aterciopelada, fresca y ligera en el paladar, con toques dulces.

19 Opiniones de G'Vine

Ginebra Premium sin duda alguna. Aromas a enebro, cítricos (pomelo), piel de plátano, cardamomo. Fresca, jovial, intensa.
Necesita pocos elementos externos para elaborar un buen gintonic, siempre que vaya acompañada de abundante hielo y una buena tónica. A gustos...
Buena acidez, equilibrada, aromática, floral, sutil, muy francesa y muy estilo la primera Citadelle. Recomendable sin duda.

Una ginebra excepcional con una paleta aromatica de lo mas variopinta.
En nariz tiene aromas de enebro,regaliz y sobre todo destaca por su aroma a golosina de platano.
En boca es delicada,sutil y golosa.
Combina a la perfeccion con cualquier tonica y un gajo de manzana.

Como soy más de ginebras golosas y aromáticas, esta ginebra me encanta, como me gusta también el vodka que elabora esta misma casa. Es una ginebra muy técnica con aromas florales, incluso de fruta de la pasión y especias. En boca es muy fina, tal vez tanto que sea para catar sola, con un poco de hielo. Lo dicho. Me gusta.

Aromática, floral, predomina sobre todo las notas florales y dulzonas, en boca mas de lo mismo dulce, suave fácil de beber, en GT con 1724 mas un trozo de cáscara de limón y la copa perfumada de azahar, aunque no parece una Gin me gusto

En principio apabullan los intensos aromas a hiervas y flores que invitan a perderse por el jardín o el bosque, con una sutil base de enebro y cítricos (lima). Pero es una ginebra que a medida que la saboreas se queda en nada; todo correcto, muy equilibrado, el alcohol en su sitio, ni seca, ni excesivamente dulce, pero le falta carácter, está diseñada para gustar a base de exotismo aromático pero el resultado final la hace una ginebra sin alma. Demasiado neutra para mi gusto. Y un ejemplo de su neutralidad la tenemos a la hora de hacer un GT donde la G'vine desaparece.

Además el precio es excesivo, unos 40 euros, está claro que es una exageración, es un ejemplo de como los franceses saben colocar muy bien sus productos ya que hay ginebras de 15 euros muy superiores a ésta, en mi opinión.

Nariz exuberante, con notas muy dulce, exóticas, sumamente perfumada. Algún exceso de aromas que casi la hace una ginebra para tomar sola, pero en boca el alcohol está muy bien integrado en el conjunto, siguen apareciendo esas notas exuberantes, florales, pero se compensa por la calidad del destilado.

Tal vez haya cambiado algo, pero la verdad es que me ha gustado más que en otras ocasiones.

Ginebra muy distinta y especial.
En contra de otras, no es para nada seca, muy dulzona. Aromas a piña y plátano. Pese a ello, no empalaga.
Probada en GT con fever-ree y lima, no destaca tanto la mezcla de aromas y sabores.
No deja indiferente a nade.
Personalmente me gustó mucho.

Gin Tonic, con Schweppes, y limon, me es complicado describir su sabor e intensidad, formidable.

Ginebra limpia y transparente.
En nariz se muestra muy aromatica, notas de romero,tomillo,musgo.... el bosque al completo.
Lo que muestra en nariz se traspasa al paladar,parece que estemos ante otra cosa en vez de una ginebra.
Se mezclo con Swcheppes y cascara de limon y naranja, lo cierto es que se deja beber bastante bien pero no parece un GT parece otra cosa distinta.

Excepcional ginebra con una paleta aromática de lo mas variopinta: enebro, regaliz, y sobretodo golosina de plátano. En boca es delicada, sutil y golosa. Tomada con Fever Tree me parece insuperable. Comprendo que haya gente que le parezca un tanto empalagosa pero a mi desde luego me chifla! Será que soy un golosón!!jeje
Es cara pero vale la pena.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar