Ruchey Gin

Ginebra Ruchey Gin

Puntuación de la ginebra
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
7,8

Destilería: Ruchey
País: España
Licor: Ginebra
Graduación (vol): 40,00%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros licores catados de esta destilería

Elaboración: La ginebra Ruchey Gin está destilada en alambiques de cobre, al más puro estilo tradicional. Ligeramente balsámica al olfato, con un toque de enebro, planta aromática autóctona de la Sierra de Mariola, y níspero.

3 Opiniones de Ruchey Gin

Transparente con nariz ligeramente aromática, perfil de ginebra seca con notas frutas con hueso, anisados y hierbas aromáticas. En boca es fresca, seca, ligeramente aromática y con el alcohol bien integrado.

En nariz resulta muy aromática, con toques muy mediterráneos, sobretodo se remarca el romero, ese aroma que los valencianos tenemos muy presente. Si movemos un poco la copa sale un cierto aroma que recuerda a galleta de limón.
En boca resulta muy suave y elegante.

En nariz desprende aromas suaves, con alcohol bien ensamblado. Es muy aromática, dando romero y especias mediterráneas al principio, a lo que luego se unen algunas notas de fruta de hueso. Predominan las hierbas aromáticas, en cualquier caso. Moviendo un poco la copa aparecen notas cítricas de limón, principalmente.
En boca es sutil, suave, ligera (me quedo sin sinónimos). Siguen esas especias mediterráneas ahí. Tiene un final cálido y agradable.

La combinamos con una tónica Schweppes, de perfil seco, y se lleva a la perfección con su burbuja y sequedad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar