Información de Bodega Las Moradas de San Martin

  • Portada
  • Vídeos

Las Moradas de San Martín: La otra garnacha madrileña

El tiempo en primavera en Madrid es uno de esos misterios insondables, lo mismo hace sol -incluso calor-, como nieva, no para de llover o hace un viento que te impide salir de casa. Mas el 5 de abril de 2015 amaneció despejado, como si el sol nos diera los buenos días con una amable sonrisa, sonrisa que se fue agrandando según nos acercábamos a uno de los pueblos con mayor tradición vitivinícola de España: San Martín de Valdeiglesias.

Situado en la esquina más occidental de la provincia, Las Moradas de San Martín se encuentra en un punto estratégico haciendo frontera con las provincias de Ávila y de Toledo, donde se unen la Sierra de Gredos con la Sierra de Guadarrama. Su cultivo más tradicional ha sido la vid desde hace siglos y...

Rutas del Vino D.O. Madrid y Priceless Madrid

El impresionante Castillo de La Coracera que domina la villa de San Martín de Valdeiglesias sirvió de escenario inigualable para la presentación de la incorporación de Las Rutas...


  • Cata del vino Initio 2007 de Las Moradas de San Martín

    Nos vamos a Madrid, a Las Moradas de San Martín, que nos sorprende con su Garnacha apostando por la pureza de la uva, sin clarificaciones ni filtraciones. Todo ello sumado a una crianza de 14 meses en roble francés. Un vino marcado por la confitura de moras, ciruelas, regalices, cacaos, y plantas silvestres.
  • Bodega Las Moradas de San Martín en el 12º Encuentro Verema

    Isabel Galindo, Directora Técnica de la bodega Las Moradas de San Martín, nos cuenta sus impresiones acerca del 12º Encuentro Verema y nos acerca sus vinos, sus novedades y la filosofía de su bodega. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar