Hotel Palacio de Sober

País: España
Localidad: Sober (Lugo)
Dirección: Camino del Palacio s/n
Código postal: 27460
Teléfono: 982455182
Nº habitaciones:
Precio/día por habitación: 142 €
Cierra:

Valoración Media: 8.5

Servicio al cliente: 8.5
Habitación: 7.5
Entorno / Instalaciones: 8.5
Calidad-precio: 7.5

3 Opiniones de Palacio de Sober

Un hotel donde merce la pena alojarse, tanto por el sitio en sí como por los alrededores.
Tengo un post al respecto donde doy más detalles:
https://www.verema.com/blog/dolce-vita/994864-palacio-sober-ribeira-sacra-escapada-original-diferente

Como comenta el amigo Javier se trata de un palacio situado en el corazon de la Ribeira Sacra.
Recepcion a la llegada perfecta, haciendonos un pequeño tour por todas las instalaciones del hotel. Decoracion exquisita, mezcla de la piedra granitica tipica de la zona con enormes sofas y mobiliario de epoca.
La habitacion es amplia, con techos altos y artesonados con vigas de madera, la cama es enorme y muy comoda y confortable, dispone de un pequeño balconcillo donde asomarse y disfrutar de unas inmejorables vistas, el baño tambien es bastante amplio con una gran bañera con mampara, la zona del wc está separada por una puerta corredera de vidrio translucido y tienes a tu disposicion una infinidad de amenidades de baño.
Las instalaciones se completan con un restaurante, spa, piscina al aire libre y zonas ajardinadas con hermosas fuentes por donde pasear.
Muy bueno el desayuno, excelente bolleria, café recien hecho, el zumo de naranja natural, pequeña carta de cocina en directo, etc...
Por poner alguna nota negativa, decir que tanto el aparcamiento como algunas zonas de jardin estan un poco descuidadas, tambien me dió la sensacion que faltaba algo de personal en las horas de comida y cena.
Por todo lo demas un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la zona.

Situado en la Ribeira Sacra este hotel ocupa un antiguo pazo (cuyos origenes se remontan al Siglo IX) que ha sido totalmente restaurado ey abierto al publico en Octubre del 2010. Según nos dijeron es la construccion civil privada mas grande de Galicia y ocupa 4000 metros cuadrados construidos.
Las fachadas son magnificas y los salosnes interiores estan ocupados por sofas que crean una atmosfera de confort en estado puro. Existen muchas cristaleras con lo cual la luminosidad en practicamente todo el hotel es muy alta. Decorado con muebles antiguos y obras de arte mezcladas las modernas con las antiguas. En general se logra un estado de tranquilidad , paz y sosiego que hace que te sientas muy comodo y confortable.
Las habitaciones son amplias con camas muy grandes y extremadamente comodas. Son unas de las mejores camas en las que he dormido nunca . Cuesta levantarte por las mañanas. Nosotros estuvimos la primera vez en la 216 y la segunda en la 218 y ambas tienen unas visttas de la Ribeira preciosas.
Cuartos de baños amplios y comodos, con profusion de amennities.
Piscina grande con espacio abundante y tumbonas comodas.
Siendo un edificio impresionante, teniendo una decoracion lujosa pero confortable y ofreciendo comodidad e intimidad , el gran activo del hotel es, sin duda, su servicio. Extraordinario en la recepcion y en la cafeteria. Siempre amable, atento, cercano y servicial. Buscan que te encuentres como en casa y ofrecen información de toda la Ribeira Sacra. Teniendo un servicio asi el hotel gana enteros para convertirse en un hotel de 5 estrellas de verdad.
Sin duda, es un lugar que te atrapa por su paz, por su silencio, por su decoracion y por su, remarco una vez más, servicio perfecto. Un lugar para perderse.....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar