Hotel NH Gran Hotel

País: España
Localidad: Zaragoza (Zaragoza)
Dirección: Joaquin Costa, 5
Código postal: 50001
Teléfono: 976221901
Nº habitaciones:
PRECIO/DÍA POR HABITACIÓN: 71 €
Cierra:

Valoración Media: 5.0

SERVICIO AL CLIENTE: 5.0
HABITACIÓN: 5.0
ENTORNO / INSTALACIONES: 6.0
Calidad-precio: 4.5
Opiniones de NH Gran Hotel
OPINIONES
2

El Gran Hotel.

Jo, qué nostalgia. Mira que he estado en BBCs, pero como vivía en Zaragoza nunca había pernoctado.

Sí que recuerdo de pequeño que vinieron unos familiares, se alojaron ahí y fuimos a tomar un refresco a la habitación, era una suite, y me pareció el no va más del lujo y la clase.

La habitación en la que yo me alojé en esta ocasión era estándar y... no tiene ningún glamour. Descorchones en alguna zona de la pared, puertas ralladas... Dimensión correcta, dotación correcta. Fue, pero no es.

La recepción es muy pequeña, no las zonas comunes, con amplios y rancios salones otrora esplendorosos, especializados en BBCs.

Me extraña que NH tenga el hotel tan decrépito, por ello pregunté al pagar y me comentaron que reformaban en breve.

Les toca, porque no es lo que fue ni por asomo (claro, que tampoco pagas lo que pagabas ni por asomo).

Pero la ubicación, eso no ha cambiado: inmejorable, en C/Costa, a 20 metros de Santa Engracia, a 40 de Independencia.

Efectivamente es lo mejor de este hotel de 4*: Su ubicación en el centro de Zaragoza. Desde allí todo está a un paso: Zona comercial, turística y el "Tubo".
Edicio histórico inagurado por Alfonso XIII en 1929. Fachada clásica y salones solemnes (para grandes eventos tipo bodas), pero un tanto frios. Hoy en día forma parte de la serie Collection del grupo NH.
Para mi de aires trasnochados, sin dar, ni en las zonas comunes ni en las habitaciones un aire de confort. Es un hotel más que todavía necesita una buena inversión para conseguir una mínima sensación de lujo.
El tema de los ascensores es, por ejemplo, un punto a mejorar (dos y muy pequeños; uno de ellos de forma triangular para dos personas y sin equipaje).
Habitaciones aceptables y con equipamiento suficiente: A/C, minibar, TV, conexión WIFI, caja fuerte y poco más. El cuarto de baño amplio y con detalles standard (aunque se incluye albornoz). Eché de menos un poco más de limpieza en las habitaciones.
Desayuno tipo buffet a 16€ + IVA. Ni de lejos lo vale por la escasa variedad, aunque reconozco que lo que ponen está bien, incluida bollería.
Tienen un buen restaurante de hotel (La Ontina, que no visité durante mi estancia, aunque lo conozco de otros años).
El precio que indico es precio empresa y sin desayuno e IVA. En cualquier caso, existen muchas ofertas que pueden ser interesantes.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar