Hotel Apartamento Plaza Mayor 18,19

País: España
Localidad: Valladolid (Valladolid)
Dirección: Plaza Mayor,19
Código postal: 47001
Teléfono:
Nº habitaciones:
Precio/día por habitación: 18 €
Cierra:

Valoración Media: 9.3

Servicio al cliente: 8.5
Habitación: 8.5
Entorno / Instalaciones: 10.0
Calidad-precio: 10.0

1 Opiniones de Apartamento Plaza Mayor 18,19

La era post-Covid parece traer de la mano un auge de las pernoctaciones en apartamentos dentro y fuera de las capitales pero a veces encuentras buenas oportunidades en un verano tan raro como en este año.

Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá y mesas y sillas de comedor, TV de pantalla plana de buen tamaño, lavadora y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera incluso con monodosis de café y mesa para desayunar en la propia cocina. Correctos elementos de vajilla y vasos y unas copas más que aceptables de vino. En mi caso y para 4 personas dispone de 2 dormitorios y 2 baños completamente equipados además de varios y espaciosos armarios. Todo de Ikea, sí, pero nuevo y hecho con gusto y perfectamente limpio y arreglado.

El apartamento dispone de terraza que da al centro de la plaza y tienes aparcamiento de pago (19,20€/dia) en el sótano de la propia plaza Mayor; no es barato (el más caro de la ciudad) pero compensa porque subes en ascensor a la acera del apartamento. Cercanos hay otros aparcamientos de pago y al otro lado del río (10 minutos andando) un enorme aparcamiento gratuito en los espacios de la Feria.

La entrada al patio y a la vivienda viene por código alfanumérico que se te proporciona el día anterior via SMS con lo que no hay recepción ni hace falta. Una ubicación inmejorable y un espacio muy agradable, todo ello a un precio inmejorable y más si sois 4 personas (el precio del apartamento es el mismo para 2 y 4 pasajeros). Para repetir sobre todo si vas en familia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar