Hotel Parador de Zamora****

País: España
Localidad: Zamora (Zamora)
Dirección: Plaza de Viriato, 5
Código postal: 49001
Teléfono: 980514497
Nº habitaciones: 103
Precio/día por habitación: 179 €
Cierra:

Valoración Media: 7.8

Servicio al cliente: 8.5
Habitación: 7.0
Entorno / Instalaciones: 8.5
Calidad-precio: 7.0

1 Opiniones de Parador de Zamora****

En el centro histórico de la capital zamorana y con el corte clásico medieval se ubica este precioso palacio renacentista del siglo XV, construido sobre una antigua alcazaba musulmana y a mitad camino entre la plaza del Ayuntamiento y de la Catedral lo que dificulta la llegada por la zona peatonal y su pequeño y siempre lleno aparcamiento, pero hay uno cercano cubierto y si llegas a mitad tarde y sales al día siguiente tienes una zona azul en el lateral que puede ser suficiente (y muy barato). Sin duda la ubicación es excelente.

El interior es amplio y de estilo clásico con un precioso patio central; dispone de una moderna piscina de buen tamaño (y fresquita) para el verano. Habitaciones amplias, con muebles castellanos, ruidoso suelo de parquet, mesa de trabajo y armarios de buen tamaño. Baño de concepción antigua con bañera de altura (altura física) y amenities en botes grandes. La tele es pequeña y más por la amplia distancia desde la cama.

Servicio, limpieza, etc.. de buen nivel y profesional como cabe esperar de un 4 estrellas de la marca Paradores.

El desayuno y por el tema Covid ha tenido algunos cambios con muchas más cosas envasadas o en cuencos; unas pinzas individuales para autoservicio permite mantener un self service de nivel (quizás un poco menos) de desayunos propio de la cadena hotelera. El precio incluye dos desayunos y es temporada alta pudiendo encontrar buenas ofertas en otro momento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar