Hotel Almar Hotel Apartamento

País: Portugal
Localidad: Albufeira (Otra)
Dirección: Rua Bartolomeu Dias
Código postal: 08200
Teléfono: 351289586265
Nº habitaciones:
PRECIO/DÍA POR HABITACIÓN: 292 €
Cierra:

Valoración Media: -

SERVICIO AL CLIENTE: -
HABITACIÓN: -
ENTORNO / INSTALACIONES: -
Calidad-precio: -
Opiniones de Almar Hotel Apartamento
OPINIONES
1

Tuvo que ser la bomba hace 30 años, ahora ya no lo es tanto, pero se está bien.

Se encuentra a unos 10 minutos andando de la Praia dos Pescadores, lo malo es que es en pronunciada bajada... que a la vuelta se convierte en subida. Es tanto el desnivel que hay dos tramos de escaleras mecánicas al aire libre (nunca lo había yo visto) que comunican la zona donde está el hotel con la citada playa.

Lo bueno es que ese desnivel provoca unas vistas espectaculares, es lo mejor de este apartahotel, las vistas.

Son 44 apartamentos, la mayoría de ellos con vistas frontales al mar. Nosotros estuvimos en uno de este tipo. Tienes debajo de la terraza la piscina y al fondo el pintoresco casco histórico, la playa y el océano.

Tenía un dormitorio, salón-comedor-dormitorio (con dos sillones-cama) y cocinita con barra americana, equipada con todo, pequeño todo, viejete todo, pero tenía de todo y todo funcionaba. También una pequeña galería que da mucho juego en un lugar de playa, y una terracita con las mencionadas vistas.

Se notan los años, está algo "desfasao", pero está cuidado. Todo, exterior, interior, blanco, encalado, como toda Albufeira.

Recepción 24 horas. Cafetería en la piscina, wifi en zonas comunes. No tiene aparcamiento y en agosto es complicado encontrar sitio cerca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar