Palillos chinos para torpes... o híbridos

21 respuestas
    #1
    Dani C.

    Palillos chinos para torpes... o híbridos

    Ale, otro cachivache más para que se meta Aurelio conmigo. Ahora unos palillos híbridos con tenedor. Buen invento para los torpones con los palillos.

    palillos-chinos-hibridos

    palillos-chinos-hibridos

    Chork-palillos-chinos-tenedor

    Chork-palillos-chinos-tenedor

    http://www.thechork.com/

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos

    Ver mensaje de Paco Higón
    No lo sé, la verdad, pero está muy chulo. Estos son me gustan mucho también. Estuve a punto de comprarles uno a Rocío que se apaña entre poco y nada con los palillos, pero al final, con el inventillo ese de la goma lo solucionamos.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues como todo, pero te aseguro que conozco a más de 10 personas que no pueden comer con palillos. También 1.300 millones de chinos hablan chino y a mí creo que resultaría difícil hablarlo.

    En USA los niños pequeños ya hablan en inglés, y en Inglaterra hasta los albañiles, aquí nuestros políticos no saben ni papa.

    Saludos
    Dani

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy absolutamente convencido de que tú a pesar de no ser chino, no necesitas de esos artilugios.
    Y efectivamente una de las cosas que más me llama la atención cuando salgo al extranjero es la habilidad de los niños para aprender idiomas, en Alemania vi un niño de pocos años hablando alemán perfectamente, jeje.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo me manejo muy muy bien con palillos, es más, me cuesto comer sushi sin ellos, pero hombre, no todo el mundo es tan inteligente y habilidoso (por no hablar de guapo) como yo ;-)

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero... se puede comer sushi sin palillos?
    Yo menos la sopa lo como todo con palillos, lo que quiere decir que soy tan inteligente y habilidoso como tu. Y guapo, si vieras como me miran la damas....., y es que guapos, guapos, lo que se dice guapos de verdad somos muy poquitos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar