La Casera regala un chiringuito

8 respuestas
    #1
    Dani C.

    La Casera regala un chiringuito

    O al menos eso dice en sus botellas... Me he quedado patidifuso...

    Dice literalmente:

    La Casera sortea el traspaso y alquiler de un chiringuito durante el año 2013.

    La pregunta es ¿esto es un premio? Adjunto imagen para los incrédulos.

    #2
    Otilio Haro

    Re: La Casera regala un chiringuito

    Si al final incrementan ventas, es porque la gente sí lo tomó como un premio. Pero el alquiler lo pagará el "afortunado" ¿no?. Letra pequeña habrá.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Anubis7

    Re: La Casera regala un chiringuito. Es verdad

    Doy fé que lo regala 100% . Os puedo dar detalles,,,,

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: La Casera regala un chiringuito. Es verdad

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, por favor! Da detalles, porque me ha dejado alucinado. No dudo de que sea un negocio al que le puedes sacar rentabilidad, pero como para ser un premio...

    El año que viene igual regalan un videoclub...

    #6
    Anubis7

    Re: La Casera regala un chiringuito

    “La Casera sortea el traspaso y alquiler de un Chiringuito durante el año 2013“. ESta es la promocion exactamente. Es decir que en el 2014 el alquiler es por cuenta del propietario...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar