No hay nada como tener un buen congelador!!!

13 respuestas
    #9
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: No hay nada como tener un buen congelador!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja.....hay muy poquita comida ;-(
    Ese que tu conoces es el culpable,el año pasado cazaron entre el y su hermano unas 30 becadas.
    En Murcia tambien se estila el arroz con caracoles,no se ahora,pero hace unos años traian unos
    llamados Serranos,creo que es un caracol que se coge sobre todo en la planta de donde sale el
    esparto,es curioso cogerlos,tienen la cabeza metida en la tierra.
    Igualmente para toda la famili.

    #11
    Maresme
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No hay nada como tener un buen congelador!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El vino fue un Pago de los Capellanes 03 RS,a ciegas parecia un vino de Toro,muy rico y potente.
    Al final solo fue cena y ademas a deshoras,son fiestas y antes de la cena fuimos a la feria.
    La presentacion no es buena,la foto tampoco,pero el plato,el vino y la compañia de lujo.

    #12
    Otilio Haro

    Re: No hay nada como tener un buen congelador!!!

    Menudo vinazo, amiguete. Acompañaría muy bien, supongo. El paté parece morteruelo. Y sobre las presentaciones, estás en tu casa ¡caramba!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Maresme
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No hay nada como tener un buen congelador!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajaja....en mi casa sin duda ¨pero se puede mejorar¨.
    El vino me gusto mucho,sigo diciendo que la añada 2003,no fue para nada mala,todo lo contrario.
    Fijate bien en la foto,la salsa rojiza,sale de un sofrito hecho con los huesos de la becada,
    en la parte trasera del plato veras,un trozo de Foie y justo al lado el excelente pate.
    Un saludo amigo.

    #14
    Juliwine
    en respuesta a Kintiman

    Re: No hay nada como tener un buen congelador!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    jajajaja yo a finales de mayo me cmpré este arcón (BEKO HSA13520 ARCON) en esta web, http://es.shoppydoo.com/precios-frigorificos_y_congeladores-arcon.html buah y estoy encantado...lo estoy aprovechando no solo para carne, bebida que quiero servir fria...sino para comida que siempre sobra y que luego viene bien tener en tappers para traerte al trabajo....

    Porque es muy temprano pero la comida tiene una pinta que madre mia...muy muy buena pinta todo, si señor!!!!:)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar