"Mi mayor problema es que la mayoría de los polacos no saben lo qué es una paella"

20 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Mambonegro

    Re: "Mi mayor problema es que la mayoría de los polacos no saben lo qué es una paella"

    Ver mensaje de Mambonegro

    Tal como está hoy día el tema de los transportes, el problema de la materia prima no es demasiado importante.
    Hoy es más fácil conseguir mejores naranjas valencianas en Hamburgo que en Valencia, y en la gran mayoría de pizzerias los ingredientes vienen de Italia.

    #18
    Mambonegro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "Mi mayor problema es que la mayoría de los polacos no saben lo qué es una paella"

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso no es así del todo...ocurre sólo con los productos que tienen un buen canal de distribución.
    Por ejemplo, es fácil comprar naranjas valencianas, pero encontrar unas olivas decentes y por menos de 5 euros es harto complicado, y mira que hay toneladas de olivas, más que de naranjas...

    #20
    Imperial Vs72
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "Mi mayor problema es que la mayoría de los polacos no saben lo qué es una paella"

    Ver mensaje de Jeronimo

    Simplemente comentar que hoy en una entrevista en la radio a este hombre y parece que le va bastante bien; dijo que usa productos valencianos (arroz bomba, gamba, etc..) y que hace paellas en condiciones y no sucedáneos con chorizo. Comentaba que era "telepaella", es decir, hecha y llevada en moto o coche a casa, o si lo requerían, se desplazaba a domicilio y lo hacía al momento.
    Como anécdota curiosa, contaba que algunos habían llamado para quejarse de que las gambas estaban duras... se las habían comido sin pelar!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar