Objetividad en la valoración de un restaurante.

37 respuestas
    #25
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

    Ver mensaje de ramico

    Ahora estamos hablando de lo que yo pretendía. Y te entiendo y te envidio si eres capaz de hacerlo así pero lo único que pretendo es decir que a los humanos más normalitos, menos fríos y calculadores, nos pierden fácilmente sensaciones que nos hacen ver las cosas de un modo u otro.
    Pero te aseguro que, y creo que lo he hecho en más de un comentario, si me sacan una carne incomible, lo digo y punto.
    Solo que igual dependiendo del día, si enfadado hubiese puesto un 7, contento pongo un 8,5. Nunca por muy feliz que me sienta, pondría un 10 a algo que no me encante.
    Y repito, lo de la atención médica, que se traslada a todos los demás campos, es algo así mismo muy humano y queramos o no, a la inmensa mayoría de las personas nos influye. No podemos evitarlo.

    #26
    Gomez
    en respuesta a Gastiola

    Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo en los comentarios de los restaurantes que he puesto,evado siempre si mi hija me ha estado berreando durante toda la comida,si mi suegro me esta diciendo que a menudo antro le he llevado o al revés,si todo ha sido un camino de ambrosía.Esta claro que puede influir el estado,pero si fuese ese el punto,no cuelgo el comentario y listo.No voy a chafar a nadie por un mal rollo en ese momento en el restaurante o por lo contrario.Un saludo.

    #27
    Tabanquero
    en respuesta a Gastiola

    Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

    Ver mensaje de Gastiola

    Parto de la base de que lo que realmente influye es el respeto que tengas por la página donde vas a escribir. Leí Verema a lo largo de un mes antes de darme de alta, suficiente para descubrir que "la cosa iba en serio" y que debía ser lo más ecuánime posible en las valoraciones. La percepción de lo que se puede llegar a disfrutar de la buena mesa me hace ser objetivo, o al menos intentarlo, y valorar los locales en su justa medida, en el intento de que otros disfruten, al menos, lo mismo que yo cuando estuve allí.
    Ah !! y lo que citas de comentarios anteriores que puedan influirnos, o... como voy a decir que no me ha gustado la comida del (Bulli !!!, se puede bromear, ahora que por desgracia ha cerrado). Bien sabes que eso es cuestión de criterio y de qué tal aquilates el mismo. A mí, la peor comida me puede estropear el momento más bello y la mejor comida embellecer el momento más triste, y es que la buena mesa me tira mucho, muchísimo.
    Pero ojo, que todos somos subjetivos, prometo que no soy un camarero-robot de esos del otro hilo, je je
    Saludos

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a Gastiola

    Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

    Ver mensaje de Gastiola

    Por mucho que te dejes llevar siempre hay "agentes externos" que influyen en las valoraciones. Ser objetivo en el 100 % de los comentarios se me antoja complicado.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    Gastiola
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

    Ver mensaje de Tabanquero

    Yo le tengo a Verema el respeto que se merece, no lo dudes. Estoy agradecido de tener un espacio donde poder aprender y mejorar en varios aspectos y sobre todo en el gastronómico.
    Y por supuesto que visto desde tu punto de vista, también se puede dar el caso contrario, que una mala comida estropee un buen día. Pero incluso ahí me das la razón, el comentario sería peor aún si te ha fastidiado un estupendo plan.
    Un saludo.

    #32
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

    Ver mensaje de Maresme

    Joé tío, hay que ir sacándote las cosas con sacacorchos, resumiendo que no sé si me he enterao.
    Has ido a Casa Viart, y la comida estaba bien y bien de precio pero habiendo sitio dentro, te han puesto en una mesa de la calle.
    Hay a quien le gusta comer en la calle, yo antes de comer en la calle me habría ido a otro sitio.
    En su descargo lo único que se me ocurre es que quizás la mesas libres estaban reservadas para alguien que no se ha presentado, si no es así, muy pero que muy mal.
    Lo del bolso no lo entiendo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar