Compra... Agua de Mar

42 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Compra... Agua de Mar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no sé qué decirte, pillar un cubo de agua de mar así directamente para cocinar, tiene su aquel.

    Te apartas un poco para no pillar la meada de turno?? o si te apartas mucho al final estas llenando el cubo donde el Costa Concordia o el Prestige??

    Al final ceo que si voy a utilizar agua de mar me compro esta, que digo yo que vendrá bendecida por todos los controles sanitarios oportunos.

    Creo que el hecho de que haya mucha y al alcance de todos no significa que si la vas a usar para consumo no sea prudente ir a una que haya sido tratada y manipulada correctamente para ese fin, y esto cuesta dinero.

    Otra cosa, claro está, es el resultado final, si utilizar este tipo de producto no aporta ningún valor añadido al plato, pues para ellos.

    Para que pagar 100.-€ de gasolina pudiendo ir andando??

    #35
    Demos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Compra... Agua de Mar

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sé qué pensar, porque yo la tengo en cantidad delante de BCN y más cuando hago submarinismo :) como bien dice alguno, para copiar la idea y venderla al vecino :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #38
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Compra... Agua de Mar

    Ver mensaje de ramico

    En el Cabo Norfeu, el primero pasado el Bullí que es donde yo suelo ir a pescar si la tramontana me lo permite, el agua es pura y cristalina, pero nunca se me ha ocurrido llevármela a casa para cocinar, como mucho si aprieta mucho el calor darme un bañito en ella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar