Concurso De Tapes per Barcelona

3 respuestas
    #1
    Francescf

    Concurso De Tapes per Barcelona

    Chafardeando por internet me he encontrado con que hace unas semanas que acabó la 5ª edición del concurso "De Tapes per Barcelona", promovido por el Gremi de Restauració de Barcelona. Hasta aquí, nada fuera de lo común. Hay un montón de cosas de las que no me entero...

    Pero me ha dado por buscar en verema los restaurantes participantes. ¡Oh, sorpresa! Tan solo hay tres valorados y con puntuaciones tirando a bajas. Hay algunos que aparecen como "Recomendados" pero que no ha comentado nadie y bastantes que no aparecen. Tampoco es nada raro, verema no es una enciclopedia y es seguro que faltan muchos restaurantes.

    Lo que realmente me ha mosqueado, y el motivo que mi búsqueda en verema, ha sido que a mí, que vivo en Barcelona desde hace más de 40 años y que procuro estar más o menos al día de los sitios de tapas, que tampoco es que sobren por aquí, no me sonaba más que uno, y no precisamente por ser un local de tapas. ¿Dónde están los locales que tienen buenas tapas? No abundan, pero alguno hay. ¿Es que no están agremiados? ¿O es que no necesitan que el gremio les haga publicidad? Y para acabar de ponerme la mosca detrás de la oreja, resulta que la mayoría de los locales están en zonas turísticas... :-/

    El desparrame ha venido cuando he visto en la descripción de uno de los restaurantes recomendados en verema lo siguiente: "El Restaurante cuenta con un personal altamente cualificado. Todos los productos son frescos de la más alta calidad y tienen las mejores tapas, pescados, arroces y carnes del país.". Estoooooo, ya, bien, poz fale. Ni "posiblemente" ni leshes. Con dos... Ni abuela, ni tonterías... Vamos a ver, sin haber visitado el restaurante, sin conocer a los dueños, sin saber nada de nada sobre este lugar... o precisamente por eso, aunque se refieran al "país" desde una vertiente independentista, vamos a suponer, es que no me lo creo ni harto de vino :-S

    Me suena algún hilo reciente sobre el tema de la humildad... ¿A qué deben referirse cuando se habla de "publicidad engañosa"?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Concurso De Tapes per Barcelona

    Ver mensaje de Jeronimo

    El texto aparece en la descripción, justo debajo del nombre, dirección, teléfono, horario,... y encima de donde empiezan los comentarios de los foreros.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar