Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

33 respuestas
    #10
    terili
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues tiene suerte, disfrutará el ambiente olímpico... aunque las masificaciones en transporte público y hostelería serán importantes.

    #11
    terili

    Re: Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

    Del foro de viajeros.com recomendaron este pub, el Dicken's Inn al lado de la Torre de Londres en Saint Catherines Dock: www.dickensinn.co.uk

    #12
    Flinto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Londres es una ciudad enorme, entonces, excepto que alguien tenga un empeño especial por comer en un restaurante dado , creo, que lo que más importa es la cercanía al punto en concreto en que nos encontremos...

    Si estamos en la pza Trafalgar, no tiene sentido desplazarnos a 7 km a un restaurante que nos han apuntado en verema, ya que nos costará más el transporte, que en london es caro, que la comida en sí. Excepto que te cuadre uno de los que te apunten por aquí, que seguro que habrán buenas sugerencias, para comer en restaurante yo me compraría una guia que venden en todos los quioscos o librerias que creo recordar se llama Time out, o algo así y que por zonas geográficas te indican restaurantes por rango de precios , la base de datos es enorme y a mi me fué útil...Esto para ir de restaurantes, porque de turísteo y gente joven, en todas las zonas especialmente turísticas hay muchas tiendas especializadas, tipo Vips o Supercor donde hay un montón de comida preparada de calidad considerable para comer tipo "rapidito" que es bastante típico alli...incluso se ven ejecutivos ir andando comiendose un bocata por la calle...

    Recuerdo haber comido un par de sandwiches con un botellin de 20 cl sauvignon blanc y otro shyraz australiano en plena plaza Trafalgar, que me supieron a gloria... Esa situación en España ,por ejemplo, bajo la cibeles, no se me hubiera pasado por la cabeza....

    Hay un dicho bastante útil para los viajeros que reza... "Allí donde fueres, haz, lo que vieres"....

    salu2

    #13
    Flinto
    en respuesta a terili

    Re: Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

    Ver mensaje de terili

    Es una buena opción comer en Pubs, en muchos dan un menú diario que es económico y satisfactorio...Además en muchos de ellos el entorno es bastante agradable...Como muestra, las fotos del que citas...

    salu2

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

    Ver mensaje de Flinto

    Conocemos bastante bien Londres, (lo que no conocía era la guía que comentas)y efectivamente tienes razón, todas estas grandes capitales ofrecen una gran variedad de locales especializados en comida rápida, en Londres me gustan especialmente los chiringuitos pakistanís. Pero eso es adecuado para un fin de semana, ella estará bastantes días y por la noche o los fines de semana, también gusta descubrir sitios tradicionales y de esos casi canallas que solo conocen lo habitantes de la ciudad o unos pocos privilegiados de Verema.

    #16
    Ruben Adan

    Re: Restaurantes económicos en Londres para una jovencita.

    Si le gusta la comida japonesa, yo le recomiendo un restaurante tradicional que para mí es uno de los mejores japoneses en los que he estado (y eso que he estado en Japón 2 semanas). Le viene perfecto porque está en el barrio chino, que supongo que visitará. Tokyo Diner, no acepta propinas. El agua y el té verde es GRATIS, bebas lo que bebas (como en Japón). Si se pide un "Katsu Curry" o "Chicken Katsu Curry" y un poco de sushi ("Nigiri Set" por ejemplo), comes/cenas de lujo por menos de 20 libras, porque los platos son generosos. Tokyo Dinner Foto de la fachada, donde además puede verse la dirección: Tokyo Dinner Como curiosidad friki, en su web tienen una web cam grabando en directo constantemente http://www.tokyodiner.com/ Sobre la web cam, esto es lo que dicen en su web: La mayoría de los graduados de la escuela del chef son muy jóvenes. La idea de viajar al extranjero y que tengan su primer trabajo en un lugar tan emocionante, tan exótica como Londres es como un sueño para ellos. Y, sin embargo, siendo tan joven, son sólo vagamente conscientes de las dificultades de ser atraído fuera de casa y, posiblemente, incluso siendo explotados por algunos extraños inescrutables, sin escrúpulos. Desde nuestro punto de vista, estamos seguros de la certeza de que todos los jóvenes graduados que hemos empleado nos han dicho que viene a Diner Tokio ha sido una experiencia realmente positiva para ellos, pero, desde el punto de vista de los jóvenes graduados de chef de la escuela , nuestra oferta de trabajo pueden parecer "demasiado bueno para ser verdad '. Ese es el punto principal de la cámara: es simplemente una forma de poner a los jóvenes cocineros "(y sus padres) las mentes en la facilidad, demostrando que el restaurante realmente existe y que el sitio web de Tokio Diners no es algún tipo de ******. "Una imagen vale más que mil palabras" y la cámara web es la forma más sencilla de transmitir todo el propósito y el carácter del restaurante. Muchos de los graduados han posteriormente nos dijeron que era sólo por la cámara que tomó el sitio web en serio y pasó a leer lo que estaba en oferta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar